Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta es la propuesta de Batman Desenterrado

Esta-es-la-propuesta-de-Batman-Desenterrado-interna2
- Advertisement -

Varios

Esto es lo que viene para el universo Star Wars

Los rumores finalmente fueron comprobados y durante este martes Lucasfilm finalmente ratificó que Jon Watts, el cineasta detrás de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, está trabajando en una nueva serie de Star Wars.

Donald Trump podría volver a Twitter

Donald Trump podría volver a Twitter o al menos tendría esa posibilidad si todo queda en manos de Elon Musk. Si bien remarcó que su compra de la plataforma todavía no está completamente sellada, el CEO de Tesla señaló que estaría dispuesto a revertir el veto contra el ex-mandatario estadounidense que actualmente impide que tenga una cuenta en Twitter.

Elizabeth Olsen habla sobre el futuro de Wanda

En diversas entrevistas que han sido publicadas de la mano del estreno de la secuela de Doctor Strange, Olsen ha expresado que no está al tanto de los planes a futuro para Wanda. No obstante, en una conversación con el portal Variety la actriz reiteró que confía en volver a interpretar a la Bruja Escarlata.

Marvel busca hacer una serie de Wonder Man

Aunque Wonder Man nunca ha sido un superhéroe de primera línea en las historias de Marvel Comics, eso no impedirá que el personaje ahora tenga su propia serie de televisión en Disney+.

WhatsApp te hace el paro con los dedazos

Si ustedes son de esos que sufren constantemente de los llamados “dedazos” al momento de redactar mensajes, no se preocupen que al parecer los desarrolladores de WhatsApp ya están pensando en cómo echarles la mano y dejar de pasar osos cuando por accidente escribes “olán” en vez de “plan”, en pocas palabras, WhatsApp ha decidido echarnos la mano para evitar que caigamos en esos osos que eventualmente suceden. ¡Al fin!

Inversionistas demandan a Netflix

A nadie nos ha quedado claro por qué Netfdlix ha andado tan pesado con el tema de las suscripciones y el compartir contraseñas, sabemos que esta práctica implica una “pérdida” –por no decir, reducción de ganancias- para la empresa pero, en términos prácticos parece que estas medidas para evitar el dobleteo de cuentas está representando una serie de perdidas mayores para la compañía, algo asi como un auto-gol si lo quieren ver en términos pamboleros.

God of War y Gran Turismo tendrán sus propias series

Tal como lo leen… la historia de Kratos, que desde hace años ya se hablaba de una posible entrega para el cine o la TV, oficialmente tendrá un show que llegará al streaming de Amazon Prime Video. Pero no es la única producción que se tiene mente ya que también se anunciaron adaptaciones para Gran Turismo y Horizon.