Este-es-el-nombre-real-del-Joker-interna1

Este es el nombre real del Joker
- Advertisement -

Varios

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Andor hace historia en Star Wars

Como la primera película de Star Wars fue ideada por George Lucas como una producción inspirada por los viejos seriales, sus diálogos nunca han incluido malas palabras y claro, tomemos en cuenta que en aquellos momentos, el cine estaba mucho más vigilado por la política de la moral y las buenas costumbres que además te aseguraba un lugar en los cines.

Parece que Habrá nuevo disco de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, los fans de Foo Fighters se han preguntado qué pasará con la banda, si continuarán con un nuevo baterista o si llegará el momento de cerrar el ciclo de más de dos décadas de trayectoria. Ciertamente, Hawkins, su carisma y talento son irremplazables, pero hay esperanza de que el grupo siga haciendo música… al menos para Chris Shiflett.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.