Este es el nuevo arco de Dragon Ball Super

Estas semanas les hemos contado de un montón de regresos “inesperados”, entre personajes de antaño hasta caras bastante nuevas que regresan a nuestros espacios televisivos, parece que la nueva tendencia es seguir integrando anexos narrativos hasta lograr que las historias que ya conocemos tomen un giro verdaderamente Dostoievskiano.

Finalmente ya conocemos cuando regresará el manga de Dragon Ball Super y es que según fue anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de la obra, esta regresará a la revista V Jump el próximo 21 de diciembre.

En la ocasión también se dieron a conocer algunos detalles del nuevo arco del manga dibujado por Toyotaro, señalando que este se relacionará con la reciente película Super Hero, pero en vez de adaptar el filme se centrará en Trunks y Goten sin mucho más por añadir hasta el momento. No sabemos muy bien que tanto abarcará esta historia ni a que nuevas y viejas caras nos podamos encontrar, lo que sí sabemos es que la historia de Dragon ball parece estar lejos de acabarse.

El anuncio llegó acompañado de un vistazo de los dos personajes con trajes de superhéroes que claro, parecen una mezcla entre lo que eran los trajes tradicionales de los Sayiajin y aquellos trajes de Mr. Satan y que alguna vez usara Gohan en ese momento tan amargo que fue su paso como superhéroe.

El manga de Dragon Ball Super entró en pausa en agosto pasado, tras emitir su capítulo número 87. En Latinoamérica se encuentra disponible a través de la aplicación de Manga Plus.

Ya veremos que nos depara este nuevo arco, quizá algo de lo maas interesante será ver si de alguna manera este se conecta con Dragon Ball GT pero ya veremos… Por el momento solo nos queda esperar y ver cómo se van dando las cosas, ya les contaremos.