Este es el nuevo Daredevil

Les dejamos con la nueva versión de Daredevil

Daredevil tendrá un nuevo traje en los cómics. Con miras a la inminente batalla que el Hombre Sin Miedo y Elektra (quien también sigue operando como Daredevil) librarán contra The Hand, el artista de la serie regular de Matt Murdock, Marco Checchetto, divulgó un vistazo al nuevo atuendo del vigilante de Hell’s Kitchen.

Como pueden ver el traje que Checchetto apodó como “King Daredevil” combina bastante bien con el vestuario de superhéroe que actualmente tiene Elektra e incluye el clásico símbolo de Daredevil en el pecho, pantalones negros y una máscara con cachitos, además de una capucha y una especie de bufanda que se complementan con la barba larga y desaliñada que tiene Matt.

Este nuevo traje de Daredevil ya se había tanteado en el primer número de Daredevil (2022), pero probablemente se lucirá recién en las próximas entregas del cómic que inclyen a Daredevil #4 este 12 de septiembre y Daredevil #5 (al que corresponde esta portada con el diseño de Checchetto) en noviembre. De hecho, parte del traje también se puede ver en la portada principal de ese número.

Si no están al tanto de que está pasando en el cómic de Daredevil en estos minutos, es importante que tengan en cuenta que Matt y Elektra planean derrotar de una vez por todas a The Hand, pero ahora esa organización es encabezada por nada más ni nada menos que Frank Castle/Punisher.

Por otra parte les contamos que Con miras al estreno del octavo episodio de She-Hulk: Attorney At Law, Marvel Studios reveló un nuevo video promocional de la serie que incluye a nada más ni nada menos que, nuestro ya invocado, Daredevil.

Si bien la aparición de Matt Murdock en la serie sobre Jennifer Walters ya se había anticipado por cortesía de adelantos anteriores, este clip es diferente ya que no solo tantea al vigilante de Hell’s Kitchen, sino que lo muestra en acción durante un combate callejero con la propia She-Hulk.

De acuerdo a ET, el portal que reveló este clip, la disputa entre Matt y Jen comenzará por un conflicto entre Daredevil y Eugene Patilio/ Leap-Frog, quien es el defendido de She-Hulk en su calidad de abogada para personas con superpoderes.