Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Este año tenemos novedades para Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

Un nuevo cómic de Batman Incorporated estará disponible durante los próximos meses. Siguiendo los eventos de la historia “Shadow War” que se ha desarrollado en el título principal de Batman y el cómic de Robin, esta semana se confirmó que DC lanzará una nueva serie regular de Batman Incorporated.

De acuerdo con CBR, este nuevo título llegará en el último trimestre de este año y será escrito por Ed Brisson mientras John Timms estará a cargo de su arte.

Si bien aún no hay una portada ni un vistazo a lo que ofrecerá este nuevo Batman Incorporated #1, la descripción general de este título dice: “¡Saliendo de las páginas de Batman y Shadow War viene un Batman Incorporated reconstituido!”

Batman Incorporated debutó en 2010 durante la etapa deGrant Morrison en Batman and Robin y desde entonces ese grupo ha protagonizado un par de series propias y un one-shot. No obstante, dado el papel de figuras como Lex Luthor y Deathstroke en “Shadow War” se puede esperar que esta nueva versión de Batman Incorporated ofrezca algo nuevo. Lo que sii no podemos esperar es que esta historia esté de alguna manera enlazada con lo que pasó en la nueva película de Batman. Como bien ya saben hay algunos comics que estarán dedicados a ello pero por lo pronto por acá no es, mi gente.