Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Esto-es-lo-nuevo-de-Batman-Incorporated-interna1
- Advertisement -

Varios

La película de Furiosa ya tiene sinopsis oficial

Esta semana el estudio dio a conocer la primera descripción oficial de la propuesta de esta precuela de Mad Max: Fury Road que será dirigida por George Miller y contará con Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como el personaje titular.

La explicación de la escena postcreditos de Dr. Strange

Si todavía no ven Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es mejor que no sigan leyendo porque a continuación abordaremos una de las grandes sorpresas de la película más reciente de Marvel Studios y esta vez no estamos hablando de los cameos que tanto anticiparon los tráilers.

Hideo Kojima y The Boys comienzan charlas

Hideo Kojima, el desarrollador de vidoejuegos conocido por títulos como Death Stranding y Metal Gear Solid, reveló que durante un tiempo estuvo trabajando en un proyecto similar a The Boys.

LEGO y Epic Games hacen alianza

Tanto la compañía danesa de juguetes y la empresa desarrolladora que nos ha traído juegos como Fortnite son punta de lanza en sus mercados. Sin embargo, también han demostrado que buscan seguir a la vanguardia e innovando para presentarnos productos revolucionarios. Pero ahora sí se volaron la barda porque están armando un lugar muy moderrrno para los chavitos, el cual promete darles una experiencia completamente única y creada para que ellos se la pasen de maravilla.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.

HBO ya trabaja en la secuela de Game of Thrones

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington estaría ligado al proyecto para interpretar una vez más al personaje, con los hechos desarrollándose tras la última temporada de la serie.

Ewan McGregor habla sobre Obvi-Wan Kenobi

Desde que se revelaron los primeros detalles sobre Obi-Wan Kenobi se ha planteado que esta nueva producción de Star Wars será una apuesta limitada y no fue pensada para extenderse por varias temporadas como The Mandalorian.