Esto-es-lo-que-sabemos-de-Superman-Legacy-interna1

Esto es lo que sabemos de Superman Legacy
- Advertisement -

Varios

Microsoft y Nintendo cierran nueva alianza

“Microsoft y Nintendo han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar Call of Duty a los jugadores de Nintendo el mismo día que a los de Xbox – con paridad total de funciones y contenidos – para que puedan disfrutar de Call of Duty igual que lo hacen los jugadores de Xbox y PlayStation. Nos comprometemos a ofrecer a largo plazo el mismo acceso a Call of Duty a otras plataformas de juego, lo que aportará más opciones a más jugadores y más competencia al mercado de los videojuegos“

Grupo Frontera dará concierto en el Zócalo

Resulta que durante su ya tradicional mañanera, el presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador se le ocurrió que lo mejor para cerrar con su conferencia era poner “No se va”, uno de los hits más grandes de este grupo que la está rompiendo durísimo a nivel mundial y poniendo en alto el regional mexicano en cada lugar al que van.

Keanu le quiere dar mate a John Wick

En una entrevista con Collider, el productor de la franquicia de John Wick, Basil Iwanyk reveló que el mismísimo Keanu Reeves pidió que lo mataran “definitivamente” en la última película, la cual (alerta de spoiler) termina con una toma de la lápida del protagonista. Sin embargo, aunque no lo crean, existe una razón importante y personal para que el actor pensara en abandonar la saga.

Estados Unidos le dice adiós a COVID

Recientemente el mandatario anunció al Congreso que el próximo 11 de mayo le va a poner fin a las dos declaraciones de emergencia relacionadas con el COVID-19.

Este es el café de Barbie en la CDMX

El establecimiento lo bautizaron como It’s a Barbie World y llegó a la capital mexa para que los fans de la icónica muñeca que esperan con ansias la cinta protagonizada por Margot Robbie, vivan una experiencia con todo el color de rosa posible. ¿Les está llamando la atención esta onda? Le contamos los detalles.

No se quieren presentar a la coronación del Rey Carlos

Ya ni Elton John que es caballero, le ha aceptado la invitación… En los últimos días ha comenzado a circular información de los artistas británicos que han rechazado presentarse en la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, cuyo equipo seguro corre por encontrar a quien le diga que sí.

Esta es la nueva variante de COVID

Desde que comenzó la pandemia hemos escuchado de mutaciones, avances y cambios en el virus. Sin embargo —aunque ya estemos hasta el cogote del tema—, tenemos que volver a hablar de una nueva variante de COVID que ha comenzado a llamar la atención. Se llama variante EG.5, pero, en realidad, la conocen como Eris.