Esto será Batman: The Dark Knight

Esto será Batman: The Dark Knight

Otro cómic protagonizado por Batman se sumará al listado de publicaciones de DC durante el próximo mes de abril. Se trata de Batman: The Dark Knight, una nueva historia que seguirá a Bruce Wayne lejos de Gotham y particularmente llevará al Caballero Oscuro a Europa.

Batman: The Dark Knight será una miniserie que se extenderá por seis números, su guión estará a cargo de Tom Taylor (DCeased) y sus dibujos correrán por cuenta de Andy Kubert (Superman: Up in the Sky).

De acuerdo a lo revelado por DC, Batman: The Dark Knight presentará a nuevos villanos y aliados del hombre murciélago. Todo mientras mostrará a un “Batman experimentado, con una vida de huesos rotos pero no con un espíritu roto, fuera de la Mansión Wayne y en una búsqueda europea angustiosa y llena de acción”.

Pero ¿qué llevará a Batman a dejar Gotham? La editorial anticipa que esta historia comenzará a raíz de una tragedia que no dejará indiferente al detective.

“Una horrible tragedia en el Reino Unido envía un mensaje muy personal y mortal al Caballero de la Noche, ¡uno que sacará a Batman de Gotham City para investigar! Desde el momento en que aterrice en Europa, Batman enfrentará una investigación desafiante, adversarios inauditos y encontrará la ayuda de un compañero una vez más, ¡todo en la búsqueda del villano conocido como Equilibrium! ¿Y qué significa ‘Batman 147′ para Bruce Wayne cuando aparece después de un accidente aéreo mortal? ¿Es una pista o un acertijo? ¿O simplemente otra trampa para Batman?”, dice la descripción ofrecida por DC.

“ Batman: The Dark Knight es endurecido y grueso”, comentó Kubert. “Los años y las batallas lo han alcanzado. Mientras camina, puedes escucharlo crujir como una vieja puerta oxidada que necesita ser aceitada. Y Tom lo escribe todo tan perfectamente”.

Batman: The Dark Knight será publicado el 13 de abril.