Estrenan Power Rangers y Las Tortugas Ninja comic

Esto es lo que viene para los Power Rangers y Las Tortugas Ninja

Ya han pasado dos años desde que los mundos de las Tortugas Ninja y los Powers Rangers se encontraron en los cómics y nos dejaron piezas como al Shredder Ranger Verde, por lo que BOOM! Studios quiere recuperar esa propuesta con una secuela.

Así, en el contexto de la Comic-Con de San Diego 2022, la editorial anunció que a fines de este año publicará a Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II.

Naturalmente ese cómic ofrecerá otro crossover entre las Tortugas Ninja y los Powers Rangers que de la mano de un guión de Ryan Parrott (Mighty Morphin Power Rangers) y dibujos de Dan Mora (Batman/Superman: World’s Finest) continuará la premisa de la edición original de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles que se publicó entre 2019 y 2020.

Aunque aún no hay muchos pormenores de su trama, Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II planea enfrentar a ambos grupos de héroes con “rostros familiares y villanos inesperados” como parte de una “aventura llena de nuevos e impactantes giros y vueltas” y que a su vez pondrá en juego el destino del mundo debido a un “creciente peligro”.

La portada para el primer número de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II abarcará ambos lados de la cubierta del cómic y fue diseñada por el propio Dan Mora.

Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles II #1 será publicado en diciembre de 2022 si es que todo sale como lo planeado. Este es sin lugar a dudas uno de los crossovers más interesantes y curiosos con los que nos hemos encontrado en los últimos meses y, sin duda tiene mucho pero mucho más potencial para seguir entrándole a los catorrazos.