Frank Miller regresa a Marvel

Frank Miller vuelve a Marvel después de 30 años de ausencia

Hay viejas caras que aparecen de vuelta en el mundo de los comics, si bien hay historias que renuevan el universo de los superhéroes, también es importante recalcar que siempre quedarán esas viejas historias todavía tienen mucho que contar, una de esas es Los Cuatro Fantásticos. Si bien esta franquicia ya tiene por ahí de un siglo de creación, todavía se siguen moviendo las tuercas de la narrativa y, ahora parece que esta historia será la plataforma de regreso de uno de los más grandes personajes dentro del mundo de los comics.

Este miércoles fue dado a conocer que Ryan North e Iban Coello formarán parte del nuevo equipo creativo del cómic de Los Cuatro Fantásticos. Pero en paralelo a esa información también se ha revelado un detalle especial que involucra a uno de los autores más importantes de todos los tiempos.

Frank Miller, escritor y dibujante de Batman: El Regreso del Caballero de la Noche Sin City, y claro, una de las figuras más renombradas dentro de la ilustración para comics, volverá a colaborar con Marvel Comics tras casi 30 años de total separación.

La unión se gestará precisamente en el primer número de esa nueva etapa de Los Cuatro Fantásticos, ya que Miller realizará una portada que pondrá el foco en el buen Ben. La Cosa.

Frank Miller realizó algunos de los cómics más importantes de su carrera para Marvel, incluyendo su legendaria etapa en Daredevil, el cómic Wolverine junto a Chris Claremont.

Sumen además novelas gráficas como Daredevil: Love and War o Elektra: Assassin realizadas junto a Bill Sienkiewicz. Su último trabajo había sido Daredevil: The Man Without Fear, concretada junto a John Romita Jr.

Sin duda este es uno de los regresos más importantes para Marvel, que últimamente ha tenido un fuerte impulso.