Frank-Miller-regresa-a-Marvel-interna1

Frank Miller regresa a Marvel
- Advertisement -

Varios

El internet se despide de Isabel II

El 8 de septiembre será recordado como un día muy triste para el pueblo británico, pues lamentablemente murió a los 96 años la Reina Isabel II. Sin duda, una noticia que sacudió a todo el mundo, pues estamos hablando de una de las figuras más importantes y célebres no solo del Reino Unido, también de la humanidad.

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

Apple presenta el iPhone 14

Ante todo y siguiendo varios rumores al respecto, Apple confirmó que se despedirá del notch en el iPhone 14 Pro y el Iphone 14 Pro Max que contarán con un reemplazo de aquella parte del display que se llamará Dynamic Island. Según Apple, Dynamic Island es “una forma nueva y mágica de interactuar con tu iPhone”, pero básicamente es una zona de la pantalla compuesta por dos grandes puntos que puede cambiar de tamaño y ajustarse de la mano de distintos widgets.

She-Hulk podría darnos pista del futuro del MCU

Desde que Disney concretó la compra de 20th Century Fox y los derechos de los personajes de Marvel que estaban en manos de esa compañía quedaron al alcance de Marvel Studios los fanáticos del MCU se han preguntado cuándo será el debut de los X-Men en el MCU.

Un software gana un concurso de arte

¿Qué fue lo que Jason escribió en el programa para que la inteligencia artificial arrojara la imagen ganadora? No se sabe, no quizo revelarlo pero el simple título de la foto nos da una idea.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

Doña Angela rompe records de audiencia

De acuerdo con las estadísticas del propio Youtube, este canal de cocina es el cuarto a nivel mundial con más vistas solo por debajo de Joshua Weissman, Babish y Tasty. Ojo, solo estamos hablando de canales de cocina.