Frank Miller regresa a Marvel

Frank Miller regresa a Marvel

Frank-Miller-regresa-a-Marvel-interna1
- Advertisement -

Varios

Warner bross cancela a Batgirl

Con lo anterior en cuenta, el portal Deadline indica que Warner Bros Discovery podría ahorrarse alrededor de $20 millones de dólares en reducción de impuestos por cancelar el estreno de Batgirl.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

El internet se despide de Isabel II

El 8 de septiembre será recordado como un día muy triste para el pueblo británico, pues lamentablemente murió a los 96 años la Reina Isabel II. Sin duda, una noticia que sacudió a todo el mundo, pues estamos hablando de una de las figuras más importantes y célebres no solo del Reino Unido, también de la humanidad.

Así se verían Los Simpsons en la vida real

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes. 

Los mexicanos mejor calificados en el FIFA23

‘FIFA23’ está lanzando las valoraciones de los jugadores que aparecerán en el videojuego. Primero, presentaron a los futbolistas mejor valorados y acá te los presentamos.

Estos son los secretos detrás de Andor

Todos quienes vieron Rogue One: A Star Wars Story tienen claro cuándo y cómo terminó la historia de Cassian Andor, el rebelde interpretado por Diego Luna que fue parte del plan para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Pero aunque el final de la historia de Cassian es conocido, Lucasfilm quiere profundizar el pasado del personaje y las decisiones que lo llevaron a ese momento de la mano de Andor, su nueva serie para Disney Plus.

Este es el tráiler de la nueva serie de Star Wars

Fue hace ya un buen rato cuando la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una producción inspirada en el papel que Diego Luna interpretó en Rogue One. Claro que esto nos emocionó, pues además de que esta última película ha sido de las mejores de la saga en los últimos años, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la historia de este personajazo y cómo fue que terminó uniéndose a la Alianza Rebelde en contra del Imperio Galáctico.