Les-contamos-la-historia-sobre-la-etica-de-Batman-interna1

Les-contamos-la-historia-sobre-la-etica-de-Batman-interna2
- Advertisement -

Varios

Hackean a Uber de una manera importante

Una de las noticias más rudas del mundo digital durante este fin de semana —que agarró a muchos mexicanos entretenidos con el pozole— es que Uber fue víctima de un intenso hackeo. Con decirles que, sin hacer mucho ruido, el intruso se metió hasta la cocina de la gigantesca compañía.

Kevin Malone ya tiene su propio libro

Durante el clip corto Kevin Malone comenta un poco sobre la receta del Chili en cuestión, pues ésta ha pasado a través de varias generaciones en su familia. Desafortunadamente eso no evita que el platillo termine en suelo y con el contador intentando recoger la comida con hojas de papel. ¡JAJA!

Ezra Miller sigue siendo Flash

Desde comienzos de este año Ezra Miller ha estado en el foco de la polémica debido a diversas acusaciones y conflictos legales que lo involucran directa o indirectamente. Pero aunque se ha reportado que el intérprete estaría circulando por Estados Unidos armado y con temor de una supuesta persecución en su contra y que incluso habría estado inubicable para una corte, ahora nuevas informaciones sostienen que Miller recientemente participó de un rodaje para Warner Bros.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

Estas son las actualizaciones de WhatsApp

Resulta que el mismísimo Mark Zuckerberg anunció con bombo y platillo que se vienen mejoras dentro de la app para garantizar aún más la privacidad, dándonos más control sobre las conversaciones y agregando capas de protección a la hora de mandar mensajes. Se trata de tres mejoras que seguramente les harán la vida más fácil, porque ayudará –y mucho– con su paz mental.

Así se verían Los Simpsons en la vida real

Los Simpsons… Hoy en día se ha vuelto más y más popular los live-actions de nuestras peliculas o series animadas favoritas. Qué pasaría si existiera una forma de que estas adaptaciones sigan más de cerca el material original, no solo en el contenido, sino en cómo se ven los personajes.