La nueva villana de Ciudad Gótica

Ella es Miracle Molly

Como ustedes bien saben, estos dos años han  sido años de cambios para Batman, entre que el Joker hizo de las suyas al máximo y cambió todo para la familia Wayne y que, de a poco, han salido nuevos y nuevas villanas en el universo de Gótica, las aguas que navega el Caballero de la Noche cada vez son más novedosas. Para todo esto, DC Comics dio a conocer otro acercamiento a Miracle Molly, la nueva villana que debutará en los cómics de Batman durante los próximos meses.

Miracle Molly tendrá una pequeña aparición en Batman #106, sin embargo, el debut de este nuevo personaje creado por James Tynion IV y Jorge Jiménez recién se concretará en las páginas de Batman #108.

En ese sentido, la descripción de Batman #108 revelada por DC anticipa que esta villana se presentará en el marco de una misión encubierta de Batman para conocer más sobre The Unsanity Collective, una nueva organización que será un factor dentro del próximo arco del cómic del hombre murciélago.

“De incógnito para aprender más sobre la repentina aparición del Colectivo transhumanista Unsanity, Batman conoce a Miracle Molly, la segunda al mando del Colectivo y un genio de la ingeniería en toda regla que puede reparar cualquier tipo de tecnología”, dice la descripción entregada por la editorial.

Batman #108 será parte de la historia de “The Cowardly Lot”, el mencionado nuevo arco del cómic de Batman que contará con Scarecrow como su principal villano, por lo que el resto de la descripción de este número precisamente apunta al rol de ese personaje.

“Después de los eventos del Día de Arkham, ¿qué planeó Scarecrow para Gotham City? Y…¿Qué planes tiene Simon Saint para el sobreviviente de A-Day, Sean Mahoney, y cómo se conectan con el alcalde Christopher Nakano y El Magistrado?”, sentencia la descripción.

Junto a esos detalles, DC también reveló tres portadas para Batman #108: una cubierta principal diseñada por Jimenez donde aparecen Batman y Miracle Molly, una portada variante tipo retrato enfocada en la villana y diseñada por Stanley “Artgerm” Lau, y otra cubierta variante realizada por Riccardo Federici y que también resalta al nuevo personaje.