Las nuevas adiciones a Urban Legends

Batman: Urban Legends estrena nuevos personajes

Ya han pasado varios meses desde que DC Comics canceló a la serie de regular de Batgirl que era encabezada por Barbara Gordon, pero como actualmente ese personaje se está desempeñando como Oracle en el título principal de Batman y el cómic de Nightwing, la editorial todavía no define sus eventuales planes para un nuevo cómic de Batgirl (o Batgirls).

Así, mientras los planes para Barbara están más o menos claros, lo que sucederá con Stephanie Brown y Cassandra Cain sigue rodeado de una cuota de incertidumbre que aparentemente se diluirá un poco en julio con todos los nuevos movimientos que vienen para DC.

Después de todo, pese a que no es un nuevo título, las solicitudes de DC Comics para el próximo mes de julio revelaron que la editorial presentará una nueva historia con Cass y Steph en el marco de Batman: Urban Legends #5, serie de cómics que aparentemente presentará todas esas historias “alternativas” que no tienen cabida en una serie propia o dentro de la historia general del Caballero de la Noche.

Dicho relato estará a cargo de Marguerite Bennett y Sweeney Boo, y bajo el título de Batgirls mostrará una historia donde “Cassandra Cain y Stephanie Brown son solo dos adolescentes que irrumpieron en Wayne Manor para poder jugar algunos videojuegos. Pero cuando Oracle les da una misión, las Batgirls se disfrazan y se dirigen a una sala de juegos abandonada para investigar”. Algo así como todos nuestros sueños de adolescencia juntos y eun un mismo paquete, ¿a quien no le hubiera gustado llegar a la mansión Wayne para convertirse en un o una vigilante de la noche a la mañana?

La portada principal de Batman: Urban Legends #5 naturalmente muestra al Caballero Oscuro, pero DC también lanzará a una cubierta variante de Mimi Yoon que está enfocada en Stephanie y Cassandra.

Batman: Urban Legends #5 será publicado el 13 de julio.