Les-dejamos-un-vistazo-al-futuro-de-Batman-interna5

Les-dejamos-un-vistazo-al-futuro-de-Batman-interna4
Les dejamos un vistazo al futuro de Batman
- Advertisement -

Varios

Parece que no tendremos Suicide Squad 2

En un par de meses se cumplirá un año desde el estreno de The Suicide Squad. Sin embargo, aunque la película más reciente de la Task Force X está entre las nuevas producciones de DC con mejor recepción, Warner Bros todavía no confirma una secuela para aquella apuesta dirigida por James Gunn.

La nueva serie de LoTR presenta nuevos detalles

En El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Celebrimbor será interpretado por el actor Charles Edwards y estas nuevas fotos reveladas por Amazon muestran al personaje en solitario y en una conversación con Elrond (Robert Aramayo).

Twitter presenta actualización en seguridad

A través de su cuenta oficial de seguridad, Twitter anunció que a partir de estas semana algunos usuarios en la versión web de la plataforma podrán acceder a esta nueva característica que básicamente permitirá que eliminen su @ de una conversación de la que no quieren formar parte.

Este es el nuevo teaser de Pinocchio

Desde hace ya varios años, nos enteramos que la casa de Mickey Mouse estaba trabajando en llevar de regreso al famoso niño de madera a la pantalla grande bajo este formato de acción real. A partir de ahí surgieron un montón de detalles, como la primera imagen oficial de la cinta y hasta el elenco que participaría en esta producción que a decir verdad, cuenta con actores bastante importantes en la industria cinematográfica.

En The Office hacen un cover a Green Day

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series de toda la historia. Por supuesto que hay un enorme debate entre cuál es la versión definitiva de la serie. Sí, la historia de Ricky Gervais se estrenó en el Reino Unido y fue algo nunca antes visto que le voló al cabeza a muchos. Sin embargo, en Estados Unidos se encargaron de llevarla al otro nivel, regalándonos momentos épicos como… ¿un cover de Green Day?

Palpatine se mantiene en Star Wars

Después de The Rise of Skywalkeres probable que no queden muchos fanáticos con ganas de ver más de Palpatine en las próximas entregas de la franquicia espacial, sin embargo, recientemente Ian McDiarmid anticipó que al menos la presencia del malvado Emperador se manifestará en una de las nueva series de Star Wars. Seamos honestos y honestas, sin Palpatine prácticamente no tendríamos universo cinematográfico de Star Wars. Si bien Palpatine es más odiado que nada, su presencia es fundamental para pensar en el conflicto intergaláctico.

Lightyear se enfrenta a nuevos problemas

Según reporta Variety, Disney esperaba que Lightyear llegara a los $70 millones de dólares después de su primer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos. No obstante, la película cerró este fin de semana con una recaudación de $51 millones de dólares en ese país.