Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Les dejamos un vistazo al futuro de Batman

Les-dejamos-un-vistazo-al-futuro-de-Batman-interna5
- Advertisement -

Varios

Crunchyroll presenta Chainsaw Man

La plataforma Crunchyroll anunció que adquirió los derechos para presentar la esperada adaptación de Chainsaw Man, uno de los mangas más exitosos del último tiempo.

Guy Ritchie será el nuevo director de Hércules

De acuerdo con Deadline, Disney ya llegó a un acuerdo con el mismísimo Guy Ritchie para convertirse en el director de la versión live action de Hércules. Según la misma fuente, no solo será el responsable detrás de cámaras, también lo veremos al frente de la película, pues será el encargado de supervisar hasta el más mínimo detalle para contar la historia que nos dejó con la boca abierta.

Twitter prepara nueva aplicación

Esta semana Twitter informó que inició las pruebas de “Twitter Circle”, una nueva característica que permite limitar el público de un tweet en específico y que puede ser activada o desactivada por los y las usuarias de la red social.

Street Fighter estrena nuevo video

Ahora, muchos anos después y con mucha más experiencia, uno de los elementos que llamó la atención de la presentación oficial de Street Fighter 6, fue la canción del videojuego, ‘Not on the Sidelines’. Es por esto, que desde Capcom han realizado una colaboración con la revista Rolling Stone para lanzar el video oficial de esta rola.

Esto es lo nuevo de Batman Incorporated

Sin duda el 2022 ha sido uno de los anos más importantes para Batman en materia de comics desde hace ya varios ayeres. Entre nuevos personajes que ya se venían cocinando desde el 2022 y el 2021 como nuevas caras para el traje del murciélago y toda una serie de tramas alternativas que acompañan la vida de Gótica además de claro, todo el caos que asienta a la ciudad, la historia del multimillonario encapuchado está tomando giros que no nos esperábamos.

Así se vera la precuela de Hunger Games

Desde que se estrenó en la pantalla grande, Los Juegos del Hambre se convirtió en una de las franquicias más importantes en el cine de la actualidad, de eso no tenemos duda. No solo nos contó una historia juvenil que vino para refrescar un poco lo que veíamos en la pantalla grande, también sirvió como plataforma para actores que se convertirían en estrellas, como el caso de Jennifer Lawrence.

Aparecen nuevas acusaciones contra Ezra Miller

El último par de meses han sido de bastante turbulencia para Ezra Miller, quien sumó diversos arrestos en Hawái y diferentes acusaciones polémicas. Ahora, debemos agregar una controversia más y viene directo de una mujer radicada en Alemania.