Marvel anuncia la llegada de The Rise of Ultraman

The Rise of Ultraman llegará en septiembre

Por fin llegó la fecha en la que se confirma que “The Rise of Ultraman”  (de Ultraman, evidentemente) será publicada en el mes de septiembre, casi nueve meses de que la editorial anunciara el con Tsunuraya Productions.

Después de un montón de espera y muchas dudas sobre el resultado de la alianza, Marvel pactó la publicación de la serie limitada “The Rise of Ultraman” para el mes de septiembre, con una portada suepr retro y que nos despierta sueños de añoranza realizada por el famosísimo Alex Ross. Se las dejamos aquí para que le echen un buen ojo:

Esta publicación es la primera que entra en el acuerdo que Marvel hizo con Tsuburaya Productions, la dueña del personaje, para realizar nuevos cómics norteamericanos del icónico superhéroe japonés, y el cual fue anunciado en noviembre de 2019. 

“Ultraman: The Rise of Ultraman” será escrito por Kyle Higgins y Matt Groom, con arte de Francesco Manna, Michael Cho y Gurihiru. No se emocionen mucho, para los fans de hueso colorado, no sabemos que tanto va a estar apegada a la versión clásica nipona, para los nuevos fans y amantes de las producciones del país del sol naciente va lo mismo. Hay que tomar algunas reservas, ya saben: Más vale una agradable sorpresa a una amarga decepción.

La información completa de este título se espera llegue con el resto de las solicitudes de Marvel para el mes de septiembre o antes si es que algo se llegase a filtrar por ahí para generar expectativa y hacernos correr a las tiendas de comics… o ¿a las plataformas digitales? Ya no sabemos muy bien cómo va a quedar ajustado el mundo de los comics, por lo mientras no nos queda más que disfrutar lo que parece serán nuestros últimos números en papel y esperar lo mejor.