Marvel prepara “Heroes Reborn”

Esto será lo “nuevo” de Marvel

A través de la presentación de un tráiler, Marvel Comics entregó detalles de la saga que venían tanteando durante la última semana y que será conocida como “Heroes Reborn”, un título que en la editorial ya habían utilizado durante un fallido relanzamiento durante la década de los noventas pero que, para ser honestos, tiene una propuesta super interesante que seguramente será puesta en escena tomando en cuenta todos los “errores” del pasado.

En el caso de esta nueva versión, la historia presentará un escenario en el que Los Vengadores simplemente no existen. Es decir, el Capitán América murió en la Segunda Guerra Mundial, Tony Stark nunca quedó atrapado en una cueva y Thor no levantó el martillo.

Ante esos cambios, el planeta igual se verá afectado por la irrupción de villanos, por lo que esta saga también incluirá peligros como un Victor Von Doom con el poder de la gema carmesí de Cyttorak (Que es la que le da el poder a Juggernaut).

Pero un puñado de héroes tendrá que salvar el día, entre los que se encuentra Blade y algunos miembros del Escuadrón Supremo que, tanto como parte de una estrategia comercial y narrativa, no son taaaaaan populares como los grandes héroes y heroínas del universo Marvel general.

Lo otro llamativo es que el avance utiliza como subtítulo una frase más propia de su competencia: ¿Qué sucedió con los héroes más grandes de La Tierra? Lo que nos dice que hay un evento no identificado que puede ser revelado como una de las grandes novedades dentro del universo Marvel tal cual lo conocemos.

Para comenzar la promoción de este nuevo gran evento de la gran M, el equipo creativo lanzó algunas imágenes y un video promocional en Twitter, que les dejamos acá:

Sin más, parece que después de mucho tiempo, Marvel decide tomar un riesgo importante… No suena mal, nada mal, ya veremos cómo se va dando.