Marvel presenta Young Squadron

Marvel presenta la nueva cara de sus superhéroes

Heroes Rebornes la nueva saga de Marvel Comics que además de recuperar el nombre de una iniciativa de los años ‘90 pretende explorar un mundo donde nunca se formaron los Vengadores.

En ese contexto, el cómic principal de este evento se enfocará en mostrar a una versión del Universo Marvel donde el Escuadrón Supremo tiene un lugar central y héroes como Thor están lejos de ser los personajes que todo el mundo conoce.

Pero durante esta semana Marvel también anunció que pretende sumergirse aún más en el mundo de Heroes Reborn de la mano de un nuevo título. Se trata de Young Squadronun cómic que quiere mostrar cómo serían los integrantes de The Champions sin los Vengadores como referentes.

En ese sentido, según anticipa ComicbookYoung Squadron establecerá nuevas historias de origen, apodos y trajes de superhéroes para Miles Morales, Kamala Khan y Sam Alexander.

Así, en lugar de tomar como inspiración a Peter Parker/ Spider-Man, Miles Morales comenzará a operar como superhéroe bajo la guía de Falcon y eventualmente asumirá ese papel tras la muerte del personaje.

Por otra parte, Kamala Khan no se llamará MS. Marvel y se convertirá en Girl Power “después de obtener un artefacto de Utopia, la tierra natal de Power Princess”.