Panini reanuda operaciones en México

Panini sigue trabajando

Luego del paro de actividades debido a la contingencia sanitaria en nuestro país, Panini, la editorial que nos ha visto crecer como lectores de comics anunció la reanudación en sus publicaciones.

Ya con modelos de negocio y reproducción adaptados a las circunstancia de vida actuales, Panini Cómics anunció la reanudación de distribución en sus diversos títulos a partir de este mes de junio 2020.

Algunos de sus lanzamiento incluyen “Conan El Bárbaro” #7 (el cual es la conclusión del arco “La Vida y Muerte de Conan” de Jason Aaron Mahmurd Asrar), “Fashion Beast” de Alan Moore;“League of Legends: Lux”, “Hit-Girl en Hollywood” y una nueva edición de “Superior” de Mark Millar y Leinil Francis Yu.

El calendario oficial de lanzamientos para este mes es el siguiente:

  • 10 de junio: “Conan El Bárbaro” #7, 48 páginas; formato a grapa. $42MXN.
  • 17 de junio: “Fashion Beast” (Edición completa con 10 capítulos), 280 páginas $349MXN.
  • 17 de junio: “League of Legends: Lux”, edición de pasta suave, 144 páginas, $149MXN.
  • 21 de junio: “Superior”, Pasta Dura, 192 páginas. $259MXN.
  • 28 de junio: “Hit Girl en Hollywood”, pasta suave, 112 páginas. $109MXN.

Todos estos títulos los podrás encontrar en las dos tiendas en línea de la editorial, www.paninicomics.com.mx y www.tiendapanini.com.mx, en Amazon México (www.amazon.com.mx) y en los Puntos Panini de toda la República Mexicana (www.puntospanini.com).

Recuerden que siempre ha sido importante apoyar a nuestros productores y distribuidores locales. En estos momentos, las tiendas de comics que frecuentamos y las editoriales que hacen lo suyo desde nuestras propias fronteras necesitan de nuestro apoyo. Así que, a sacar los pesos para intentar que todas esas marcas que nos han visto crecer, puedan seguir produciendo lectores y lectoras que mucho nos hacen falta.

En cuanto tengamos más información sobre movimientos en el mundo de los comics, no duden que se los haremos saber.