Personajes de Marvel que fueron deportistas pro

Aquí les dejamos una lista sobre los personajes de Marvel que alguna vez fueron deportistas

La influencia que ha tenido Marvel en la vida de las personas, es intangible. Ya sea con los cómics, con las caricaturas o con el reciente Universo Cinematográfico.

Ha cambiado las vidas de muchas personas con sus historias y con todos los personajes que ha creado, que son muchos y de todos las profesiones, continentes y demás para empatizar con los que se involucran con estos personajes.

Marvel se ha encargado de crear superhéroes, villanos o antihéroes que con pasados como el de cualquier persona y eso incluye a deportistas, pues estos personajes no están alejados de varias disciplinas deportivas. Desde unos cuantos más que le entraron de lleno a la NFL (en el Universo de Marvel, obviamente) y hasta atletas olímpicos resultaron unos cuantos héroes.

3D Man

Posiblemente no conozcas a este personaje, pues sólo los diehard fans lo tendrán en mente. Delroy Garrett es el nombre de esta figura de Marvel y obtuvo sus poderes de una misteriosa energía alienígena.

Antes de tener poderes -y ser miembro de los Vengadores-, Delroy fue medallista olímpico en atletismo, aunque en su universo se demostró que había tomado esteroides.

Shanna, la Diablesa desde la Tierra Salvaje de Marvel

Por si no están tan familiarizados con algunos personajes de Marvel, Shanna la Diablesa vive en la jungla y es aliada de Ka-Zar -parecido a Tarzán-. Antes de quedar varada en la isla que se convertiría en su nueva casa, Shanna era atleta olímpica compitiendo en natación.

Sasquatch

Walter Langkowski se convirtió en Sasquatch y es uno de los personajes que son pocos conocidos de Marvel. Este personaje jugó en la NFL con los Packers, antes de que le creciera pelo y tuviera súper poderes.

Northstar

Curiosamente, este canadiense está en el equipo de Marvel que Sasquatch y también era atleta. Era un esquiador profesional, pero una vez que los poderes mutantes aparecieron, adiós a las competencias.

Dum Dum Dugan, mano derecha de Nick Fury en Marvel

Nick Fury en los cómics de Marvel tenía una mano derecha en S.H.I.E.L.D. y era un tipo duro, porque tuvo un tiempo como boxeador profesional, aunque fue muy corto su tiempo en el deporte.

Spider-Girl

Es hija de Spider-man en la realidad alternativa de MC2, su nombre es Mayday Parker y obviamente siguió los pasos de su padre. A diferencia de su padre, era muy buena en los deportes y específicamente en el basquetbol y era la estrella de su equipo.

Hawkeye Ultimate

Clint Barton es de los personajes más conocidos de Marvel y en el Universo Ultimate tenía habilidades superiores. Hawkeye participó en Juegos Olímpicos y se llevó la medalla de oro en tiro con arco… así es muy fácil para él.

Ghost Rider, uno de los antihéroes por excelencia en Marvel

Johnny Blaze es uno de los personajes más ‘badass’ de Marvel y uno de los consentidos también y posiblemente su deporte sea el menos deportivo, pero porque es Ghost Rider, seguirá contando.

Era motociclista y practicaba acrobacias, sí, casi casi era el Evel Knievel del Universo Marvel.