Personajes-de-Marvel-que-fueron-deportistas-pro-interna

Personajes-de-Marvel-que-fueron-deportistas-pro-interna1
- Advertisement -

Varios

WhatsApp reporta hackeo global

Malas noticias para el mundo digital pues se acaba de presentar un nuevo guamazo en la ciberseguridad de una de las plataformas más utilizadas en el planeta entero. Como ya se lo imaginan, estamos hablando de WhatsApp y de cómo, recientemente, apareció una base de datos hackeados con cerca de 500 millones de números telefónicos del mundo.

Elon le canta tiro a Apple

Es como Godzilla vs. King Kong, pero hablando de empresas de tecnología. Dos de los gigantes del mundo digital están agarrándose a catorrazos públicamente. El polémico Elon Musk, que todavía no termina de aclimatarse con su juguetito nuevo en forma de Twitter, ahora se está peleando con Apple

Elon se va contra el mundo de la música

Resulta que hace algunos días y en una entrevista con The Hollywood Reporter, Reznor dijo que dejaría la plataforma del pajarito azul para proteger su salud mental, además señaló la “arrogancia de la clase multimillonaria” pero, ¿a qué se refería? Bueno, pues como recordarán, Musk restableció la cuenta del ex presidente Donald Trump, que fue suspendida a raíz de los disturbios en el Capitolio de 2021 y esto por supuesto que no le pareció al frontman de Nine Inch Nails.

Bruce Willis vende su imagen a la IA

Hace unos días escuchamos que James Earl Jones, conocido por darle voz a los personajes de Mufasa en El rey león y a Darth Vader, hizo una serie de grabaciones para que la franquicia de Star Wars utilice su voz por la eternidad a partir del uso de Inteligencia Artificial. Es decir, que el actor ya retirado, se podría escuchar hasta el fin de los tiempos. Ahora es el turno de Bruce Willis.

NASA vende contratos de desarrollo en la luna

El contrato, por 57.2 millones de dólares, fue otorgado a ICON, empresa de tecnología en Austin, para desarrollar tecnologías de construcción que en un futuro permita instalar plataformas de aterrizaje, caminos y hasta hábitats sobre la superficie lunar.

Este fue el final de The Walking Dead

Después de 12 años al aire, 11 temporadas y más de un centenar de capítulos, la serie de The Walking Dead finalmente terminó de contar su historia el pasado domingo 20 de noviembre.

Velma tendrá nueva serie por HBO Max

La serie llegará a HBO Max en algún momento del 2023 y lo hará con la encomienda de mostrarnos un lado, digámoslo así, más crudo del que conocíamos respecto al grupo de Misterio a la Orden. ¿Por qué? Bueno, principalmente porque será un show con humor adulto, violencia explícita y es obvio que se ha readaptado a los personajes que conocemos.