Personajes-de-Marvel-que-fueron-deportistas-pro-interna2

Personajes-de-Marvel-que-fueron-deportistas-pro-interna1
Personajes-de-Marvel-que-fueron-deportistas-pro-interna3
- Advertisement -

Varios

Avatar es la película más cara de la historia

La primera película de Avatar permanece como una de las producciones que más ha recaudado en la historia del cine y al parecer su esperada secuela, Avatar:...

Este es el avance de la película de Mario

Como recordarán, una nueva película animada sobre la franquicia insignia de Nintendo se anunció por ahí del 2018 y luego, en un Nintendo Direct del 2021, se dio a conocer al elenco conformado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black, entre otros. Pues bueno, agárrense que ya tenemos un primer avance para ver cómo lucirá esta entrega.

Snoop Dogg tendrá su propia biopic

Este miércoles 9 de noviembre, se dio a conocer que Universal Pictures ya trabaja oficialmente en la biopic sobre el icónico rapero que alguna vez perteneció a la corriente del West Coast Rap.

Studio Ghibli y Lucasfilm harán mancuerna

Santo cieloooooo…. Dos gigantes de la industria del entretenimiento se unen y ya estamos saboreándonos el montón de posibilidades que tendrían entre manos. Así como lo leen, Studio Ghibli está confirmando una colaboración con nada más y nada menos que Lucasfilm.

Henry Cavill habla sobre Warhammer

El actor también se refirió en la ocasión a otra de sus pasiones, los videojuegos, dando a conocer que dedica entre cuatro o más horas al día a jugar, y que actualmente está centrado en Total War: Warhammer 3. “Me encanta ese juego, es tan bueno”. En un par de líneas más les dejamos el video para que lo vean con la intención adecuada.

Aquí el nuevo tráiler de Avatar

Parece mentira pero aunque no lo crean, ya pasó más de una década desde el estreno de Avatar de James Cameron, esa película que llegó para sacudir a la industria cinematográfica y dejarnos con el ojo cuadrado gracias a sus impresionantes efectos especiales y la historia que nos contaron. Sin embargo, después de un montón de espera y anticipación, por fin veremos la secuela de esta trama, la cual lleva por título Avatar: The Way of Water.

Puedes poner música en tu perfil de Instagram

Desde hace un buen rato, la app nos permite poner canciones de un inmenso catálogo en nuestras historias o reels, lo cual nos encanta. Sin embargo, parece que pronto podría llegar una nueva función para que a tus seguidores les quede muy claro cuáles son tus gustos musicales y los artistas/bandas que te vuelan la cabeza.