Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna11

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna10
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna12
- Advertisement -

Varios

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.

Netflix y Ubisoft son el futuro del streaming

Todo esto suena de lujo; entonces, ¿cuál es el problema? Que hasta el momento Netflix no ha podido convencer a sus usuarios de voltear a ver a sus videojuegos. Menos de 1% de su base de sus suscriptores abre sus aplicaciones para jugar de manera recurrente. Actualmente su catálogo es de 25 títulos. Mismo que se espera que para final de año se duplique. Y, por supuesto, que en el futuro cercano ofrezca videojuegos mucho más interesantes de la mano de Ubisoft o Big Boss. Pero la colección va a servir de poco si las personas no voltean a verla.

Rihanna llega al medio tiempo del SuperBowl

La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Wolverine vuelve para Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre qué pasaría con Wolverine luego de que Hugh Jackman lo interpretara por última vez en Logan del 2017. Y si a eso le agregamos la adquisición de 20th Century Fox (quienes tenían los derechos cinematográficos del personaje) por parte de Disney, la incertidumbre crecía ante un posible recast para el héroe de la garras de adamantium.

Ethereum cambia el juego de las criptomonedas

Ethereum es la plataforma base de Ether, que se ha consolidado a lo largo de los años como una de las criptos más importantes del planeta, sólo después de Bitcoin. Se ha caracterizado por promover ampliamente la transparencia y rendición de cuentas, no sólo de frente a su consejo directivo e inversionistas, sino con todos los usuarios de su criptomoneda. Constantemente hacen públicos sus planes a futuro.

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.