Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna13

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna12
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna14
- Advertisement -

Varios

Apple presenta crisis de seguridad

El mundo de la ciberseguridad anda con los pelos de punta porque esta es una noticia bastante importante. Si tú —como millones de personas en el mundo— eres alguno de los usuarios de Apple, te recomendamos actualizar tu sistema operativo a la voz de ya, porque se ha encontrado una falla de seguridad.

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ha sido un fenómeno interesante. Sin duda comenzó siendo un éxito rotundo para Netflix pero, tras un buen rato de espera entre la temporada 2 y la última temporada, parece que su popularidad y su anclaje con la gente cayó un poco al suelo. Un par de meses después del estreno del tercer ciclo, Netflix confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando y anunció que The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada.

Ya tenemos trailer de Dune Awakening

Este martes 23 de agosto, como parte de las revelaciones de las Opening Night Live de Gamescom, Funcom anunció el ya mencionado Dune: Awakening con todo y un primer vistazo de cómo se verá en pantalla. Y sí, se mira bastante prometedor.

Este es el nuevo top 10 masculino de FIFA

Año tras año, EA Sports trata de darle a sus fanáticos el mejor videojuego de futbol posible. ‘FIFA23’ está buscando hacerlo más realista y eso significa que los ratings de los jugadores deben de ser los correctos.

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.

Google presenta sus nuevas características

Durante esta jornada Google desarrolló una nueva versión de “Search On”, su presentación enfocada en su popular buscador. Y como era de esperar la compañía anunció varias novedades para seguir potenciando a ese famoso servicio.

China encuentra nuevo material en la luna

Como si estuviéramos regresando en el tiempo, en pleno 2022 parece que estamos enfrascados en una nueva carrera por investigar la Luna, digna de aquellas que vimos en la Guerra Fría. Lo interesante es que, ahora, más que propaganda, todo apunta a que las potencias mundiales están buscando nuevas fuentes de energía.