Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna14

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna13
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna15
- Advertisement -

Varios

Rihanna llega al medio tiempo del SuperBowl

La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel

¿Apoco no es una verdadera joya la imagen que se volvió viral de Rafa Márquez como todo un superhéroe? Bueno, El Kaiser de Michoacán no es la única leyenda del FIFA 23, es todo un equipo de Héroes el que se está formando para la colaboración entre Marvel y el videojuego de EA Sports.

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

CD Projekt Red habla sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 experimentó un complicado lanzamiento a fines de 2020. Sin embargo, casi dos años y varios parches después del debut, el título desarrollado por CD Projekt Red está pasando por un buen momento y es que recientemente se reveló que el juego estaría recibiendo un millón de jugadores diarios.

Más fotos de Jupiter del telescopio James Webb

Esta vez la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) publicó varias fotografías que fueron obtenidas gracias al telescopio espacial James Webb. Y solo podemos decir una cosa: wow.

Ezra Miller sigue siendo Flash

Desde comienzos de este año Ezra Miller ha estado en el foco de la polémica debido a diversas acusaciones y conflictos legales que lo involucran directa o indirectamente. Pero aunque se ha reportado que el intérprete estaría circulando por Estados Unidos armado y con temor de una supuesta persecución en su contra y que incluso habría estado inubicable para una corte, ahora nuevas informaciones sostienen que Miller recientemente participó de un rodaje para Warner Bros.