Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna15

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna14
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna16
- Advertisement -

Varios

Lady Gaga seria la nueva Harley Quinn

Vaya notición el que tenemos y que seguramente le volará la cabeza. Como sabrán, desde hace un buen rato se anunció con bombo y platillo que Todd Phillips estaba trabajando en la secuela de Joker, la cual traería de regreso a Joaquin Phoenix para interpretar a este icónico personaje que le dio el Oscar a Mejor Actor. Sin embargo, poco a poco han surgido más detalles sobre esta película y ahora, Lady Gaga acaba de hacer oficial su participación en esta película.

Dragon Ball Super: Super Hero rompe records

Siempre que pensamos en películas que rompen records de audiencias pensamos en películas de supeheroes quye tienen una cantidad obscena de dinero en promoción y RP o quizá en esa película que llega cada anoo que bien sabemos que se convertirá en el próximo éxito en los oscares. Pero la historia nos dice que nada se repite sino que se transforma…

El Live Action de Pinocho ya tiene tráiler

Vaya momento para el personaje de Pinocho. Siendo una de esas historias clásicas que uno nunca olvida, quizá en tiempos pasados no nos imaginábamos que el icónico muñeco de madera que busca convertirse en un niño de verdad tendría dos adaptaciones en un mismo año. Pero esta sucediendo, con una versión de la mano de Netflix y Guillermo Del Toro, además de una adaptación de acción en vivo comandada por la casa productora de Mickey Mouse.

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Austin TV lanza nuevo sencillo

Si estuvieron al pendiente de las bandas que surgieron durante los primeros años de los 2000 en nuestro país, seguramente recuerdan con mucho cariño a Austin TV. Y es que no hay manera de olvidarlos, pues su propuesta era completamente única dentro de la escena musical mexicana, ya que son de los pocos que tocaban rolas instrumentales donde combinaban distintos géneros, pero también creaban historias alucinantes en sus canciones. Aunque quizá lo más característico de este grupazo eran las máscaras y vestuarios que usaban frente al público, dándole más peso al arte que a su propia imagen.

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ha sido un fenómeno interesante. Sin duda comenzó siendo un éxito rotundo para Netflix pero, tras un buen rato de espera entre la temporada 2 y la última temporada, parece que su popularidad y su anclaje con la gente cayó un poco al suelo. Un par de meses después del estreno del tercer ciclo, Netflix confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando y anunció que The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada.