Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna17

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna16
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna18
- Advertisement -

Varios

Ya hay tráiler de América vs América

Los días pasan rapidísimo y lo que parecía muuuuuuy lejano es ya una realidad. Netflix está por lanzar la nueva serie del América y es por eso que ya tenemos un tráiler oficial de la nueva producción dedicada exclusivamente para todos los que aman y odian a las Águilas… o sea, para todo mundo.

Ben Affleck volvería a ser el murciélago

El hecho fue dado a conocer por el actor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen con Affleck, acompañada del mensaje “REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha”.

HBO presenta avances de The Last of Us

Después de que Netflix nos destrozara Resident Evil y que nos hiciera dudar sobre que tan buenas podían ser las series sobre videojuegos, desde HBO han dado a conocer el primer adelanto de la adaptación que tendrá The Last of Us, el popular juego desarrollado por Naughty Dog.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

The Rock habla sobre el futuro de DC

La semana pasada se concretó el estreno de la primera de las dos películas que Dwayne “La Roca” Johnson presentará junto a DC y Warner Bros durante este año: DC Liga de Supermascotas.

Ya tenemos nuevo tráiler de Cobra Kai

Estamos a unas cuantas semanas de poder disfrutar de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ y vaya que los fans de la serie no podríamos estar más emocionados, sobre todo después de ver el nuevo tráiler que Netflix dio a conocer y donde vemos más detalles sobre la siguiente temporada.

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.