Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna2

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna1
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna2-1
- Advertisement -

Varios

DART la primera misión de defense planetaria

La misión DART (Prueba de Redirección de Doble Asteroide) es un proyecto de la Oficina del Programa de Misiones Planetarias de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA. Se trata de la primera misión de prueba de defensa planetaria en el mundo. 

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Austin TV lanza nuevo sencillo

Si estuvieron al pendiente de las bandas que surgieron durante los primeros años de los 2000 en nuestro país, seguramente recuerdan con mucho cariño a Austin TV. Y es que no hay manera de olvidarlos, pues su propuesta era completamente única dentro de la escena musical mexicana, ya que son de los pocos que tocaban rolas instrumentales donde combinaban distintos géneros, pero también creaban historias alucinantes en sus canciones. Aunque quizá lo más característico de este grupazo eran las máscaras y vestuarios que usaban frente al público, dándole más peso al arte que a su propia imagen.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Dark Souls III vuelve a estar disponible

Cabe recordar que los servidores se desactivaron en enero pasado cuando se descubrió un exploit el cual permitía a otros jugadores tomar control del computador del jugador. Desde aquel momento desde la desarrolladora han lanzado una serie de actualizaciones a la vez que trabajaban en recuperar el juego online.

Netflix anuncia Hero Zero Dawn

De acuerdo a Deadline, como parte del acuerdo entre Irish Cowboy, la compañía de Blackman, y Netflix el creativo se encargará de producir y escribir parte de los guiones para la serie de Horizon Zero Dawn.