Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna20

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna19
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna21
- Advertisement -

Varios

Amazon hará una serie para Blade Runner

Varios meses después de los primeros reportes sobre el proyecto, Amazon Prime Video finalmente entregó el visto bueno oficial para el desarrollo de Blade Runner 2099.

Wolverine vuelve para Deadpool 3

Mucho se ha hablado sobre qué pasaría con Wolverine luego de que Hugh Jackman lo interpretara por última vez en Logan del 2017. Y si a eso le agregamos la adquisición de 20th Century Fox (quienes tenían los derechos cinematográficos del personaje) por parte de Disney, la incertidumbre crecía ante un posible recast para el héroe de la garras de adamantium.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

Así se verá lo nuevo de Guillermo del Toro

Guillermo Del Toro no para de trabajar y luego de estrenar hace unos meses su adaptación de Nightmare Alley, está preparado para traernos algunos proyectos de la mano de Netflix. Por un lado, tendremos una versión de Pinocchio que se mira bastante bien, y por otra parte también esperamos con ansias el estreno de Cabinet Of Curiosities.

Netflix trae de vuelta al evento TUDUM

De la mano de un tráiler lleno de caras conocidas de las producciones del streaming, Netflix recordó que la próxima semana desarrollará una nueva edición de su evento de novedades Tudum.

The Devil in Me ya tiene fecha de estreno

Este nuevo juego de la saga de terror, corresponde a la cuarta entrega, y llega tras el lanzamiento de Man of Medan (2019), Little Hope (2020) y House of Ashes (2021).