Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna5

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna4
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna6
- Advertisement -

Varios

Este es el nombre real del Joker

Jack Napier, Arthur Fleck o simplemente Jack. Esos son algunos de los nombres que el Joker ha tenido en los cómics y las adaptaciones de DC. Pero aunque gran parte del atractivo del villano tiene que ver con el misterio y los constantes cambios a su historia de origen, ahora DC Comics estableció una nueva identidad que aparentemente sería la definitiva del clásico enemigo de Batman.

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

En comentarios publicados por Crunchyroll, Toriyama mencionó que “Por fin he podido ver la película terminada. En pocas palabras, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga eso puede no ser el argumento más convincente, ¡pero no pude evitar emocionarme mientras la veía! Soy un anciano, y aun así me emocioné. Teniendo en cuenta cómo se han ido al universo y a otros escenarios a gran escala, pensé en volver a mis raíces y que la historia tuviera lugar en la Tierra en un área pequeña”.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

¿Ya están listxs para el máximo reto Godin?

A todos los que sufrimos de reportes semanales, calendarios y demás actividades divertidísimas en el mundo laboral, les tenemos la mejor noticia: llegó nuestro momento de brillar. Lo que normalmente hacemos cabeceando frente a la pantalla —o con una mano echándote unas donitas, tirando migajas al teclado—, ahora lo podrás hacer en televisión, mientras te consideras deportista profesional. Sí, es enserio.

DART la primera misión de defense planetaria

La misión DART (Prueba de Redirección de Doble Asteroide) es un proyecto de la Oficina del Programa de Misiones Planetarias de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA. Se trata de la primera misión de prueba de defensa planetaria en el mundo. 

Dragon Ball Super: Super Hero rompe records

Siempre que pensamos en películas que rompen records de audiencias pensamos en películas de supeheroes quye tienen una cantidad obscena de dinero en promoción y RP o quizá en esa película que llega cada anoo que bien sabemos que se convertirá en el próximo éxito en los oscares. Pero la historia nos dice que nada se repite sino que se transforma…