Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna6

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna5
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna7
- Advertisement -

Varios

Akira Toriyama habla de Dragon Ball Super

En comentarios publicados por Crunchyroll, Toriyama mencionó que “Por fin he podido ver la película terminada. En pocas palabras, ¡es una película de anime increíble! Por supuesto, que el creador original diga eso puede no ser el argumento más convincente, ¡pero no pude evitar emocionarme mientras la veía! Soy un anciano, y aun así me emocioné. Teniendo en cuenta cómo se han ido al universo y a otros escenarios a gran escala, pensé en volver a mis raíces y que la historia tuviera lugar en la Tierra en un área pequeña”.

SONY no se veria afectada por el alza de precios

Ok, hace unos dias les contabamos que, desde SONY, sabíamos que el PS5 iba a subir de precio, en parte por la escasez de insumos y en parte por la avaricia empresarial que no está dispuesta a perder un solo centavo en producción y obtención de ganancias en general. Bueno, después de esta amarga queja, les contamos que a pesar de la decisión, analistas sostienen que esto tendría “un impacto mínimo en las ventas”, y no cambiaría las previsiones del año fiscal, lo que supone de entrada una buena noticia para SONY aunque en realidad no sabemos que significaría esto para nosotrxs, la gente de a pie y de a torta de tamal.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Hideo Kojima tiene nuevo Podcast

Según dio a conocer en la ocasión, Brain Structure, será el nombre de este podcast que tendrá su primer capítulo el próximo 8 de septiembre y estará disponible tanto en japonés como en inglés.

Gotham Knights o la Muerte de Batman

Lo que sabemos hasta ahora es que como parte de la historia del videojuego Gotham Knights, en donde la ciudad quedará desamparada tras la muerte de Batman y Jim Gordon, un grupo de superhéroes y la policía Renee Montoya intentarán poner las cosas en orden hasta donde se pueda.

Apple presenta crisis de seguridad

El mundo de la ciberseguridad anda con los pelos de punta porque esta es una noticia bastante importante. Si tú —como millones de personas en el mundo— eres alguno de los usuarios de Apple, te recomendamos actualizar tu sistema operativo a la voz de ya, porque se ha encontrado una falla de seguridad.

Austin TV lanza nuevo sencillo

Si estuvieron al pendiente de las bandas que surgieron durante los primeros años de los 2000 en nuestro país, seguramente recuerdan con mucho cariño a Austin TV. Y es que no hay manera de olvidarlos, pues su propuesta era completamente única dentro de la escena musical mexicana, ya que son de los pocos que tocaban rolas instrumentales donde combinaban distintos géneros, pero también creaban historias alucinantes en sus canciones. Aunque quizá lo más característico de este grupazo eran las máscaras y vestuarios que usaban frente al público, dándole más peso al arte que a su propia imagen.