Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna9

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna8
Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna10
- Advertisement -

Varios

FIFA23 limita los comentarios críticos

En medio del lanzamiento de FIFA 23, que comenzó su fase inicial para todos aquellos que pre-ordenaron el videojuego, se ha dado a conocer que la compañía EA activó una nueva opción en la configuración de audio. Esto se suma a todas las novedades que hemos podido encontrar en esta nueva versión de FIFA que, pese a no tener derechos sobre un montón de equipos y estrellas del balompié, está intentando compensar esta falta con opciones bastante interesantes.

Pedro Paramo de Netflix ya tiene director

Este jueves 11 de agosto, se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto y ahora, ya conocemos quién ocupará la silla del director: Rodrigo Prieto. Por acá les contamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Les dejamos lo último de The Last of Us

Ya nos estamos encaminando hacia el 2023 y ya hay varios estrenos que tenemos en el radar que nos emocionan bastante. Uno de ellos, por supuesto es la adaptación televisiva de The Last Of Us que está preparando HBO, que pinta para ser algo épico.

Killer Klowns ya tiene nuevo videojuego

Aunque las nuevas generaciones probablemente no tienen idea de qué diablos implican Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, un nuevo videojuego buscará recuperar a la marca de aquella película clase B que habitualmente era exhibida en televisión durante la década de los noventas.

Netflix tiene nuevos planes para Parasyte

La nueva serie de Parasyte será producida por Climax Studio para Netflix y, de acuerdo a Yeon, su historia se tomará algunas libertades respecto al manga original que fue publicado entre 1988 y 1995.

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan a FIFA

El videojuego ‘FIFA23’ está sorprendiendo a propios y extraños con sus increíbles innovaciones en el desarrollo de juego y por sus complementos como Ted Lasso y el AFC Richmond.

Ya tenemos trailer de Dune Awakening

Este martes 23 de agosto, como parte de las revelaciones de las Opening Night Live de Gamescom, Funcom anunció el ya mencionado Dune: Awakening con todo y un primer vistazo de cómo se verá en pantalla. Y sí, se mira bastante prometedor.