Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel-portada

Rafa Marquez se vuelve héroe de Marvel

Rafa-Marquez-se-vuelve-heroe-de-Marvel-interna22
- Advertisement -

Varios

Esto es lo que sabemos sobre Black Widow

Tal y como los Vengadores tienen su base de operaciones en Nueva York, Marvel Studios tiene su propia oficina en la localidad de Burbank en California, Estados Unidos. Y solo basta con una breve búsqueda en internet para descubrir que aquella oficina es la locación llena de artículos del MCU a la que frecuentemente hacen alusión los actores, directores y guionistas cuando hablan sobre reuniones secretas para proyectos en habitaciones llenas de artes conceptuales y elementos de los superhéroes de esa compañía.

Un software gana un concurso de arte

¿Qué fue lo que Jason escribió en el programa para que la inteligencia artificial arrojara la imagen ganadora? No se sabe, no quizo revelarlo pero el simple título de la foto nos da una idea.

Netflix anuncia el final de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy ha sido un fenómeno interesante. Sin duda comenzó siendo un éxito rotundo para Netflix pero, tras un buen rato de espera entre la temporada 2 y la última temporada, parece que su popularidad y su anclaje con la gente cayó un poco al suelo. Un par de meses después del estreno del tercer ciclo, Netflix confirmó la noticia que muchos fanáticos estaban esperando y anunció que The Umbrella Academy tendrá una cuarta temporada.

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.

Parece que Habrá nuevo disco de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, los fans de Foo Fighters se han preguntado qué pasará con la banda, si continuarán con un nuevo baterista o si llegará el momento de cerrar el ciclo de más de dos décadas de trayectoria. Ciertamente, Hawkins, su carisma y talento son irremplazables, pero hay esperanza de que el grupo siga haciendo música… al menos para Chris Shiflett.

PlayStation presenta Blackbone One

Pero es hasta 2022 cuando PlayStation –de la mano de Backbone– vuelve al juego de los portátiles anunciando oficialmente el lanzamiento de Backbone One – PlayStation Edition. Y quizá se estén preguntando qué es esto, bueno, pues se trata de un dispositivo que funciona como un mando de juego móvil, que los games pueden utilizar con la aplicación PS Remote Play… ¿cómo lo ven?

Esta es la nueva Dark Crisis en DC

Todavía faltan un par de semanas para que DC Cómics presente al quinto número de Dark Crisis on Infinite Earths. No obstante, la compañía ya está adelantando cómo será el final de su evento más reciente.