Etiqueta: Las buenas criticas sobre Black Adam

La NASA logra desviar un asteroide

Este 11 de octubre la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos confirmaron que DART sí alteró la órbita del asteroide.

SONY anuncia biopic de Bruce Lee

En esta crisis de escritorxs e historias en el mundo de Hollywood y las películas mainstream, las películas biográficas están más de moda que nunca y si bien hemos tenido varias sobre íconos de la música, de a poco empezamos a ver más cintas sobre figuras del cine. Este año, por ejemplo, tuvimos la de Blonde sobre Marilyn Monroe y ahora, a la lista debemos agregar a Bruce Lee, del cual por cierto ya hemos tenido algunas películas alrededor del mundo pero nada bien instalado en Hollywood.

Meta la promesa por cumplir de Mark Zuckerberg

La presentación del metaverso en términos de Zuckerberg se anunciaba como heraldo de tiempos futuros. El internet, se apostó, transitaría hacia un mundo de entornos virtuales en los que se pueda interactuar a través de avatares digitales. Algo similar a lo que sucede en comunidades de videojuegos, pero yendo un poco más allá; es decir, a tal grado que las vidas de las personas—desde lo laboral hasta sus momentos de ocio—puedan vivirse completamente en esos paisajes de modelado en 3D.

Sony y Amazon preparan la serie de Silk

Aunque todavía no hay una fecha de estreno establecida, la idea es que la serie antes mencionada se estrene en Estados Unidos a través del canal MGM+. Mientras, su lanzamiento a nivel internacional se dará en Amazon Prime Video.

Ezra Miller estaría cerca de llegar a la cárcel

Ezra Miller se ha convertido en el Juanito Alimaña de Hollywood de los últimos años. Su comportamiento errático ha dado mucho de qué hablar entre...

Cuando Eminem iba a hacer una peli para GTA

En el mundo de la música, los videojuegos y el entretenimiento, hay veces que se planean proyectos interesantes que incluso llevan años de desarrollo pero por alguna razón, jamás llega a nosotros, los simples mortales, y desaparecen para siempre. Y de eso es justo de lo que queremos platicarles en esta ocasión pues aunque no lo crean, existió la idea de armar una película de Grand Theft Auto (GTA) protagonizada por… ¿Eminem?

La nueva era de Twitter apenas empieza

Uno de los primeros anuncios que se hizo con la llegada de Elon Musk a la cabeza de Twitter fue el fortalecimiento de Twitter Blue, una suscripción para que los usuarios puedan acceder a funciones prémium en la red social.