Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

Esta es la música de The Last of Us

Diversas canciones, como “Never Let Me Down Again” de Depeche Mode, han resonado para dar algo de luz en medio de toda la oscuridad desesperanzada del post-apocalipsis planteado por la adaptación del videojuego.

Gorillaz presenta Silent Running

Gorillaz acaba de lanzar su rola “Silent Running“, que llega para mostrarnos uno de los tracks más emotivos del disco que llega en febrero próximo. La pista, que trae a Adeleye Omotayo como colaborador, se caracteriza por su instrumental con vibra retro, sintetizadores melancólicos y los coros del artista invitado que se escuchan al fondo, dándole a la rola una sensación nostálgica importante.

Les dejamos lo nuevo de Rosalía

Durante los últimos días, en los que también aprovechó para presentarse en un desfile de Louis Vuitton como modelo, la catalana estuvo lanzando algunos teasers de un nuevo tema titulado “LLYLM”, con breves muestras de sonido del tema en TikTok. Pero ahora sí, ya tenemos la rola completita.

Esto es lo nuevo de uno de los ex Daft Punk

Desde que el dúo francés se desintegró, comenzaron a surgir rumores de que cada uno de sus integrantes ya estaban trabajando en proyectos en solitario. Sobre todo, sonó fuerte a mediados de 2021 que Thomas podría lanzar un disco por su propia cuenta, aunque el músico y productor no dio más detalles al respecto. Pero ahora, nos queda muy claro que regresará y trae un montón de música nueva bajo el brazo.

El adios a Panic! At the Disco

A través de las redes sociales del grupo, el frontman publicó un comunicado donde hacía oficial el final de este proyecto para dedicarle tiempo a su familia, pues confirmó que está esperando un bebé junto a su esposa. Además, de manera emotiva, se despidió de la banda con la que estuvo prácticamente todo este tiempo y por supuesto, le agradeció a los fans por forma parte de esta historia que lo marcó para siempre.

Metallica presenta Screaming Suicide

El regreso de Metallica está más que listo y es momento de seguir armando el headbanging con todo. La banda se encamina al lanzamiento de su nuevo disco y nos trae una nueva rolita para matearle sabroso.

Maneskin y Tom Morello presentan Gossip

¡Por fin! Se Sintió como una eternidad y nomás pensábamos que este día no llegaría, pero ya es fin de semana y eso solo significa una sola cosa es viernes de estrenos musicales. Y si ustedes son fans de los guitarrazos, no pueden dejar pasar la rola que estamos por presentarles, porque Maneskin nos acaba de sorprender lanzando un temazo lleno de rock en el que colaboran con el mismísimo Tom Morello.

Les dejamos el line up de Coachella 2023

Hace unos días, comenzaron a circular rumores sobre los artistas que encabezarían esta entrega del evento, con Bad Bunny, BlackPink y Frank Ocean como algunos de los nombres que sonaban duro como actos principales… Pues bien, estos mismos han sido confirmados como headliners.

Los Foo Fighters vuelven a los escenarios

El 2022 fue un año bastante complicado para la industria musical, pues lamentablemente, perdimos a muchos artistas increíbles. Sin embargo, estamos seguros que muchos aún pueden creer que Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters ya no esté en este mundo, pues tristemente se nos adelantó muy joven y de manera inesperada a los 50 años, mientras se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia. Luego de que el mundo se enterara de su fallecimiento, los tributos para este gran bataco no se hicieron esperar. Varias bandas y músicos le dedicaron rolas a Taylor, pero quizá los homenajes más emotivos fueron los que le armaron sus compañeros de banda, pues organizaron dos conciertos en Londres y Los Ángeles con un montón de invitados especiales –como su hijos– para recordar la vida y obra de Hawkins, dejándonos momentos de verdadera lagrimita.

Skrillex presenta nuevo sencillo

Este miércoles 4 de enero, el productor de música electrónica lanzó una rola llamada “Rumble”, que cuenta con la colaboración de Fred Again y Flowdan. Así que agárrense que si la cosa va por buen camino, no sería descabellado pensar en un próximo disco más pronto de lo que creeríamos.
- Advertisement -

Varios

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

Los servicios de streaming subirán de precio

Comencemos con la aplicación verde. Desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores de que supuestamente aumentarían sus costos. Sin embargo, durante el informe de resultados del más reciente trimestre, el mero mero de Spotify, Daniel Ek declaró al Wall Street Journey que subirán sus precios a lo largo de 2023 aunque eso sí, el CEO de la empresa afirmó que no preven que este incremento disminuya el número de suscriptores, pues esto ha pasado desde hace un buen rato en gran parte del mundo y hasta el momento cuentan con 195 millones de usuarios.

El día que Japón le gano a Alemania en Supercampeones

¿El rival de los nipones en el duelo definitorio? Quién más que Alemania, rival que enfrentó a Japón en el marco del Mundial de Qatar 2022, dando pie a una de las sorpresas del torneo que recién comienza. Por esa razón nos vamos a ir a lo que pasó en Supercampeones:

Les dejamos lo nuevo de The Mandalorian

Este 2023, al menos en el mundo de la televisión, hay un nombre que debemos tener muy presente: Pedro Pascal. El actor de origen chileno arrancó el año con el estreno de The Last of Us , la adaptación del famoso videojuego para HBO Max. Y en unos cuantos meses, estrenará la tercera temporada de The Mandalorian en Disney+.

La nueva peli de Avatar se lleva todas las palmas

A grandes rasgos, los primeros comentarios son extremadamente positivos hacia la secuela, no solo destacando la visualidad y el avance técnico logrado con los efectos visuales para construir al mundo que habitan los Na’vi en su conflicto con los humanos invasores, sino que también en la construcción misma del relato y el trabajo sobre los personajes.

Beat cierra operaciones en México

Y sigue la crisis para las compañías digitales. Mientras Twitter despidió a una gran parte de sus empleados o en Meta se espera un recorte de personal igual de grande, también llegan noticias bastante rudas de otra aplicación de viajes y taxis de aplicación. Resulta que, sin previo aviso, Beat anunció que cerrará sus operaciones en México.

El juego más terrorífico según la Ciencia

Hablar del videojuego más aterrador jamás hecho, parece algo super subjetivo pues habría que tener en mente un montón de factores. Sin embargo, un reciente estudio científico realizado por la compañía Broadband Choices a través de su proyecto Science of Scare, le dio al mundo una idea de cuál podría ser el juego más terrorífico de todos los tiempos.