Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

System of a Down tendrá Nuevo documental

“¿La música puede cambiar al mundo?”. Con esa pregunta, el vocalista de System Of A Down, Serj Tankian, se queda pensativo mientras vemos pasar todo tipo de secuencias en el nuevo tráiler de Truth to Power. Más allá de un registro autobiográfico, este documental nos mostrará la lucha y el activismo del cantante de origen armenio a través de la música.

Pitchfok nos dice cuándo volverían los conciertos

A medida que la industria de conciertos y eventos en vivo permanece en pausa este 2021 y sin un horizonte claro, los fanáticos de la música de todo el mundo continúan esperando el día mágico en que los lugares de música y los festivales reabren sus actividades.

Aquí los discos que más esperamos este año

Es por eso que acá les traemos un calendario con todos los lanzamientos musicales confirmados para la primera mitad de 2021, que podría ir cambiando conforme avanzan los meses. Por ahí también hay algunos artistas que ya confirmaron que este año volverán con un nuevo álbum, aunque no han anunciado la fecha oficial de estreno y también incluimos algunos nombres importantes que podrían sorprendernos con un material discográfico en los próximos meses.

FX prepara serie sobre Sex Pistols

En esa línea, ahora se ha dado a conocer que FX será el hogar de una serie limitada sobre los Sex Pistols que será realizada por el mismísimo Danny Boyle, reconocido por su trabajo en películas como Trainspotting, Sunshine y Slumdog Millionaire

Poe Dameron tenía una banda de ska

El actor ha hablado abiertamente sobre esta etapa musical. De hecho y según la misma fuente, en el programa de Jimmy Kimmel contó brevemente esa experiencia: “Estuve en algunas bandas de ska en realidad. Tocamos en un escenario en un festival unas cinco horas antes de (The Mighty Mighty Bosstones y Green Day), pero eso fue algo genial para tener en nuestro currículum”. ¿A quién no le hubiera gustado esa oportunidad? La verdad.

Foo Fighters estrenan nuevo sencillo

La canción inicia con todo, con un riff pesado y que tenía mucho tiempo que no le escuchábamos a esta banda. Pero conforme avanza, las cosas se ponen más rápidas, a tal punto de que llegan a sonar un poco a Mötorhead con un sutil toque de stoner; y si ustedes son fanáticos de los solos cortos pero certeros, no se pueden perder el que aparece en esta rola. Son tres minutos y medio de rock crudo y potente.

¿Kanye hace alianza con Nintendo?

Nintendo estuvo cerca de realizar un juego con Kanye West, según dio a conocer recientemente el expresidente of América, Reggie Fils-Aimé, apuntando a que tuvo que encontrar la forma declinar de una forma elegante la oferta.

My Chemical Romance estrena línea de maquillaje

El día de ayer (8 de diciembre), la banda neoyorquina convulsionó las redes sociales con un singular teaser y seguro que ustedes como nosotros pensaron en un primer momento “¡wooow, nuevo material!”. Pues bien, el anuncio no adelantaba precisamente nueva música, aunque sí un lanzamiento bastante especial.

Tower Records está de vuelta en el mundo

Finalmente, el regreso de Tower Records no ha sido ninguna casualidad, ya que el lanzamiento de su tienda en línea estaba previsto para ser anunciado en el festival SXSW 2020.

Greta Van Fleet presenta nuevo sencillo

La escena del rock en el mundo, que de repente aterriza la idea de que el género ‘está muerto’, tiene en Greta Van Fleet uno de los proyectos más interesantes debido a su tremenda influencia del rock clásico de los 70.

Varios

¿Cuáles fueron los peores juegos del 2020?

En la lista encontraremos algunos títulos que lucían interesantes en un inicio, pero no lograron dar el salto de calidad. Un detalle curioso es que se especificará la plataforma que recibe esa calificación, encontrando por lo menos un juego para cada consola y PC.

Polonia quiere a desarrolladores de Cyberpunk 2077

En ese sentido, el reporte plantea que la investigación por parte de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor de Polonia se mantendrá mientras CD Projekt Red lanza los próximos parches para tratar de mejorar a Cyberpunk 2077, por lo que las consecuencias de esta acción podrían tardar un poco en llegar.

¿La IA es realmente controlable?

Los científicos experimentaron con dos formas para controlar la inteligencia artificial. Una fue aislarla de Internet y de otros dispositivos, limitando su contacto con el mundo exterior. El problema es que eso reduciría mucho su capacidad para realizar las funciones para las que fue creada.

Novedades de la serie de Lord Of The Rings

A través del portal TheOneRing.net, Amazon Studios dio a conocer la descripción oficial de su serie ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos, y aunque esta sinopsis no revela muchos detalles específicos sobre la trama, confirma informaciones anteriores respecto a la ambientación de esta historia y los personajes que formarán parte de la narración.

Apple premia a lo mejor de su App Store

Como cada año, los de Cupertino presentan una lista con Lo mejor del App Store, donde recuerdan y homenajean a 15 aplicaciones y juegos que, en palabras, han inspirado el mundo en 2020. Y en esta ocasión, presentaron algunas opciones han demostrado ser esenciales para hacer la vida más fácil, más sana y más conectada este año tan extraño, además destacan su impacto cultural positivo, su utilidad e importancia.

Oscar Isaac le dará vida a Solid Snake

Tras años y años de esperas, con su director con suerte presentando arte conceptual del proyecto, Deadline reveló que el actor guatemalteco Oscar Isaac (Star Wars, Ex Machina) interpretará a Solid Snake, el protagonista de los primeros videojuegos de acción de espionaje táctico.

DC comienza a hacer público su 2021

En el marco del evento CCXP que se lleva a cabo en Brasil, DC Comics anunció a los primeros cómics que serán parte de su nueva etapa que comenzará en marzo de 2021. Porque sí, aun de toooodo lo que nos ha tocado pasar este 2020 (y lo que seguirá en el 2021), aunado a recortes presupuestales, de personal, de historias y etc, etc, etc. Todavía hay luz al final del horizonte.