Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

El más reciente concierto de The Strokes

Hace unos días The Strokes dio a conocer que ofrecería un show Unplugged para ayudar a Maya Wiley, quien busca convertirse en alcaldesa de Nueva York. Si bien el stream del show en vivo sólo lo pudieron disfrutar los fans estadounidenses de Julian Casablancas y compañía, ahora está disponible para todo el mundo.

Fender lanza guitarra de Final Fantasy

La icónica marca de instrumentos musicales no se guardó nada y acaba de presentar su nueva Stratocaster edición Final Fantasy XVI. Esta guitarra está lista para lanzarse al mercado en unos meses y no solo eso: ¡También llegará a una de las actualizaciones del videojuego!

¿Ya habrá conciertos sin mascarillas?

¡Mueran de envidia! La ciudad de Liverpool en el Reino Unido, organizó el primer festival de música en pandemia, donde la única regla era no portar mascarillas. Ni tarde ni perezosos, miles de personas acudieron a este rave experimental, para liberase, bailar y cantar después de estar poco más de un año en confinamiento, aunque claro, todo en nombre de la ciencia.

Marilyn Manson recibe nueva denuncia

Los señalamiento contra Marilyn Manson no cesan. Tras las declaraciones de Evn Rachel Wood hace unos meses donde reveló el abuso del que fue víctima por parte del música, otras figuras del espectáculo -e incluso músicos como Trent Reznor y Wes Borland– han dado su versión de los hechos respecto a las conductas del cantante.

Spotify lanza su primer gadget para auto

Oficialmente, Car Thing ya fue lanzado por Spotify. Se trata de un gadget especial para vehículos para que los conductores logren escuchar su música y podcasts desde la app de forma más sencilla pues podrán navegar por la biblioteca desde el sistema de sonido de los autos.

El documental de Dave Grohl ya es una realidad

El también ex baterista de Nirvana se alista para lanzar What Drives Us, un documental lleno de inspiración para aquellos que mantienen el sueño de tomar la carretera en una camioneta y salir a tocar. Con elenco e invitados de lujo, este material se estrenará a finales de este mes y acá te mostramos el primer tráiler, además de que te diremos dónde verlo.

Paul Stanley habla sobre el futuro de KISS

El rockero de 69 años, recién cumpliditos en enero del 2021, dijo que no ve alguna razón para que haya nueva música de KISS, pues le resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un nuevo álbum, pero luego dicen: ‘Eso es genial. Ahora toca tus éxitos’. Entonces, honestamente, en este punto, no hay una recompensa real. Pero, en términos de grabar más material de KISS, digo: ‘¿Por qué?’”, confesó a ‘USA Today’, agregando que:

Pandemica el proyecto por la vacunación

El líder de U2, a través de dicha fundación, lanzó el pasado jueves 25 de marzo el show animado Pandemica. Para la ocasión, el cantante se unió a figuras del espectáculo como Penélope Cruz, David Oyelowo o incluso Wanda Sykes para prestar sus voces a los peculiares personajes de la serie.

Royal Blood presenta Typhoons

Hace unos meses y después de muchísima espera, Mike Kerr y Ben Thatcher anunciaron el lanzamiento de su tercer material discográfico, Typhoons.

Greta Van Fleet presenta nuevo material

Fue en 2018 cuando el grupo de Frankenmuth, Míchigan, sorprendió al mundo con su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army. A partir de ese momento su popularidad creció y los llevó a tocar en lugares que no se imaginaban –entre ellos la Ciudad de México–. Sin embargo, desde entonces siguieron dando conciertos por todo el mundo y mantuvieron un perfil bajo mientras preparaban lo que será el segundo disco de su carrera.
- Advertisement -

Varios

The Boys revela nuevos episodios

Mediante su cuenta personal de Twitter, Eric Kripke compartió una foto del guión para el sexto episodio de la tercera temporada de The Boys y, como podrán ver a continuación, el capítulo se llamará “Herogasm”.

Valve lanza nueva consola de videojuegos

Un nuevo reporte indica que Valve, la compañía de videojuegos reconocida por estar detrás del portal Steam, estaría finalmente lanzándose un piquero para entrar a la piscina de las consolas. Claro que su apuesta sería una plataforma portátil que desde ya genera comparaciones con la apuesta que tiene la popular Nintendo Switch.

Nueva versión de la Casa de Papel

La nueva versión de La Casa de Papel, correrá a cargo de Kim Hong-sun, director coreano que ha trabajado en distintas producciones para la televisión como The Guest, Voice y Black. Todavía no se revelan detalles como quién o quiénes formarán parte del elenco, pero ya hay guionistas. Se trata de Ryu Yong-jae, conocido por escribir las series My Holo Love y Psychopath Diary.

Es oficial Konami se retira de la E3 2021

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Konami anunció que ya no participará en la E3 2021. La compañía justificó esa decisión apuntando a un tema de tiempo, pero también aseguró que está avanzando en el desarrollo de varios proyectos.

Star Wars Republic Commando llega a nuevas consolas

Y así, unos meses antes de que la película arribara a las salas de cine, LucasArts lanzó el videojuego Star Wars: Republic Commando como una exclusiva para Microsoft (solo para Xbox y PC’s Windows). Imagínense el enojo que los fieles jugadores de consolas de Nintendo, Sony y otras sintieron en ese instante cuando no podían acceder al título.

¿Cómo hacerte rico siendo un meme?

En su último año de universidad, la chica de 21 años ha recuperado el control de su rostro, así que decidió inscribir la mítica foto conocida como ‘Disaster Girl’ en una subasta de criptomonedas. No había pasado ni la primera hora cuando un usuario identificado como ‘3FMusic’, alzó su papeleta ofreciendo 180 criptomonedas ‘Ethereum’, valuadas en 500 mil dólares.

COVID le vuelve a ganar a Evangelion

Lamentablemente les tenemos malas noticias para quienes estaban esperando por el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time y es que Studio Khara ha anunciado que el filme pospondrá su estreno debido al coronavirus.