Inicio Música

Música

Ya sea para caminar, darle durísimo al gimnasio, correr, cantar en el coche o pasar un rato solo o acompañado, en esta sección te queremos dar nuestras recomendaciones para que escuches los beats más adecuados para cualquier situación.

- Advertisement -

Varios

Elon se va en contra de OpenIA

Quienes conocemos a Elon Musk (o sea no en persona… por todo lo que se dice de él) sabemos que es alguien que no se anda con rodeos. El multimillonario demandó a OpenIA, la compañía detrás de ChatGPT, y de paso a su director: Sam Altman.

La misión Gaia descubre nuevo agujero negro

Wow y más wow. Resulta que la misión Gaia de la Agencia Espacial Europea detectó el agujero negro más masivo que se ha descubierto hasta ahora en la Vía Láctea, nuestra galaxia.

HoloTile, el tapete de RV de Disney

Se llama HoloTile y a simple vista —nomás nos enteramos gracias a una presentación de la propia compañía en un corto video— pinta para ser un tapete inteligente que nos regalaría el movimiento en la tecnología de VR.

La CDMX presenta anime sinfónico

¿Fan de las animaciones japonesas y de la música de ópera? Este evento claramente es para ti: Con motivo de la primera Noche de Museos de este 2024, se ha dado a conocer que se organizará un concierto sinfónico de anime en la CDMX y acá queremos contarte todos los detalles que conocemos para que se lancen y escuchen en vivo su ending favorito.

Lo que se sabe sobre el atentado contra Trump

Thomas Matthew Crooks es un nombre que seguro escucharemos por mucho tiempo. Era un joven de 20 años y el FBI lo identificó como el autor del atentado contra Donald Trump en un mitin de Pensilvania.

Corey Taylor se baja de los escenarios

En septiembre de 2023, Corey lanzó su tercer material como solista, ‘CMF2’, el cual promocionaría con una gira en solitario por Norteamérica que daría inicio el próximo 3 de febrero en Toronto, Canadá. Lamentablemente el músico anunció que dichos shows no se llevarán a cabo.

Sora, el motor de video de OpenAI

Entras a X (u otra red social) y de pronto te topas con uno de los muchos videos de gatos naranjas que circulan en internet. En esta ocasión, el minino molesta a su dueña, quien está dormida en su cama, para que le haga caso y le de algo de desayunar.