Así se pondrá el concierto en honor a Taylor Hawkins

Se anuncian los invitados al concierto para Taylor Hawkins

A una semana de que los Foo Fighters rompieran el silencio y anunciaran dos conciertos en donde le rendirán tributo al fallecido Taylor Hawkins, finalmente se han dado a conocer algunos de los artistas que participarán en dichos shows en memoria del conocido baterista.

Como les contamos anteriormente, el pasado 8 de junio y a través de un comunicado posteado en sus redes sociales, los Foo Fighters dieron a conocer que el próximo 3 y 27 de septiembre darán un par de conciertos en el estadio de Wembley de Londres y el KIA Forum de Los Ángeles, respectivamente, en honor al baterista.

Si bien no se habían dado detalles más que el inicio de la venta de boletos y las fechas de los shows, este 15 de junio se dieron a conocer quiénes serán los artistas encargados de dar un show para honrar la memoria del músico fallecido pasado mes de marzo en Bogotá, donde se encontraba de gira con los Foo Fighters.

Se trata de nombres como Brian May y Roger Taylor, de Queen; Geddy Lee y Alex Lifeson, de Rush; Chrissie Hynde, de Pretenders; Liam Gallagher; Chris Chaney, de Jane’s Addiction; Stewart Copeland, de The Police; Omar Hakim; Rufus Taylor; Wolfgang Van Halen y la banda de covers de Taylor Hawkins, Chevy Metal.

Cabe mencionar que estos artistas sólo están confirmados para el concierto tributo a Hawkins que se realizará en el estadio de Wembley, en Londres, pues para el show de California habrá otros invitados musicales que eran amigos cercanos o colegas que admiraban a Hawkins.

Y es que en el show del KIA Forum de Los Ángeles, los encargados de musicalizar el evento serán Miley Cyrus, Chad Smith, de los Red Hot Chili Peppers; Josh Homme, de Queens of the Stone Age; Nikki Sixx, Alanis Morissette, Genne Simmons, Pat Wilson y más.

Les recordamos que, en caso de que quieran asistir a alguno de ellos, la venta general de tickets comenzará el próximo 17 de junio. Así que pongan sus recordatorios en el celular, que los conciertos en honor a quien fue baterista de los Foo Fighters durante 25 años, seguramente volarán.