Asi-se-pondra-el-concierto-en-honor-a-Taylor-Hawkins-interna1

Asi-se-pondra-el-concierto-en-honor-a-Taylor-Hawkins-interna2
- Advertisement -

Varios

Jim Carrey habla sobre el nuevo acertijo

De ahí que no sorprenden sus palabras hacia algunos elementos de The Batman, una película por la que fue consultado a raíz de que en el pasado le tocó interpretar a El Acertijo, un clásico villano que nuevamente está en el foco a partir del trabajo del actor Paul Dano en la producción dirigida por Matt Reeves.

Avatar tendrá 3 nuevas películas

Desde que Avatar: The Last Airbender se estrenó en 2005, el mundo de la franquicia no solo ha crecido de la mano de tres temporadas de la serie original y las cuatro entregas de The Legend of Korra, sino que también se ha expandido por cortesía de libros, cómics y pronto volverá a hacerlo con tres películas animadas.

Christian Bale podría volver a ser Batman

Durante una entrevista con ScreenRant, Bale fue consultado respecto a su potencial regreso como Batman. Y ante todo el actor aseguro que hasta ahora nadie se habría acercado a él al respecto y solo estaría al tanto de rumores al respecto por las preguntas que le han hecho.

Lightyear causa polémica a nivel mundial

Como recordarán, hace poco les contamos que en 14 países prohibieron a Lighyear. ¿La razón? Bueno, pues resulta que en la película aparecen dos mujeres dándose un beso… sí, no es broma. Por supuesto que esta situación no le pareció para nada a Chris Evans, quien demostró todo su apoyo incondicional a la inclusión de valores sociales dentro de esta película, y en particular a la comunidad LGBTQ+.

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

Hideo Kojima ya trabaja con Xbox

Hay jugadores que marcan diferencia en cualquier partido, no es lo mismo hablar del futbol antes o después de Messi o de CR7 o quizá, no es lo mismo hablar del futbol americano antes o después de Brady, por poner otro ejemplo. En el mundo de los videojuegos hay varios desarrolladores que han marcado pauta en el terreno de las aventuras virtuales y que, cuando juegan para algún equipo, la diferencia es notoria entre los contrincantes.

¿Google crea inteligencia artificial viva?

La empresa de tecnología asegura que sus sistemas de Inteligencia Artificial han tenido grandes avances en asuntos conversacionales, pero no desarrollaron una consciencia. “Nuestro equipo —incluyendo al departamento de ética— revisó las preocupaciones del ingeniero e informaron que la evidencia no sostiene sus acusaciones”, señaló Google en un comunicado retomado por el New York Times.