Asi-se-pondra-el-concierto-en-honor-a-Taylor-Hawkins-interna2

Asi-se-pondra-el-concierto-en-honor-a-Taylor-Hawkins-interna1
Así se pondrá el concierto en honor a Taylor Hawkins
- Advertisement -

Varios

Johnny Depp vuelve a los escenarios

Como recordarán, cuando Heard acusó al actor de violencia y demás, muchos proyectos se le vinieron abajo. El más importante fue el de Animales Fantásticos, pues básicamente, Warner Bros. le pidió que dejara de interpretar al mago tenebroso, Grindelwald. Pero aunque no lo crean, todo indica que al menos por la parte musical no tendrá que preocuparse, porque muchos de sus compañeros en este arte siguen confiando en él y lo están invitando a tocar).

Joe Keery de Stranger Things con nuevo sencillo

Y si los atrapa el Vecna, igual y una canción de Joe Keery los podría salvar…. Falta muy poco para que llegue el volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, pero esa no es la única onda que en la que el actor anda envuelto en estos momento.

DC habal sobre Dark Crisis

Desde que se anunció que Dark Crisis arrancaría a partir de la muerte de la Liga de la Justicia, los fanáticos han tenido claro que de una forma u otra Superman, Wonder Woman, Batman y compañía no permanecerán muertos para siempre y eventualmente volverán en gloria y majestad a las publicaciones de la compañía.

The Batman 2 será un hecho

El anuncio se dio a conocer en el marco de la CinemaCon, donde además se señaló que Matt Reeves, director de la primera entrega, se encargará tanto de dirigir como del guión de esta segunda parte. Este anuncio llega confirmaciones cinematográficas de las que ya les contamos.

Akira Toriyama habla sobre el nuevo Gohan

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la popular franquicia animada, no solo pondrá el foco en Gohan y Piccolo, sino que también se encargará de presentar un nuevo nivel de poder y una nueva apariencia para el hijo de Goku.

Marvel presenta su nuevo Universo Cinematográfico

Como parte del panel de Disney en el evento CinemaCon, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que ya comenzó a trabajar en la planificación de las películas que formarán parte de la próxima década del MCU. Todos y todas sabíamos que el universo Marvel no se iba a acabar aquí, lo que sí es una sorpresa (quizá) es que el equipo de Marvel no está confiando en nuevas caras para sus proyectos cinematográficos en solitario sino que están apostando a las viejas caras en, quizá, nuevos escenarios.

Las primeras reacciones a lo nuevo de Thor

Pese a que todavía faltan un par de semanas para que Thor: Love and Thunder llegue a los cines, el jueves recién pasado Marvel Studios desarrolló la premiere de la película en Estados Unidos.