Bad Bunny le dice adios a los escenarios

Bad Bunny le dice adios a los escenarios

Bad-Bunny-le-dice-adios-a-los-escenarios-interna1
- Advertisement -

Varios

Netflix con otra serie sobre la realeza inglesa

Hace algunos días, Netflix soltó el primer avance de este documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que nos dejó con el ojo cuadrado en apenas unos cuantos minutos. Sin embargo, este 5 de diciembre y para sorpresa de todos, soltaron el tráiler oficial y de una vez les avisamos que de aquí saldrán declaraciones impactantes que por supuesto, jamás contará la familia real y que quizá aparezcan en The Crown.

Aquí el nuevo tráiler de The Crown

Desde 2016 hemos seguido los eventos detrás de la vida pública y privada de la reina entre guerras, conflictos económicos, desacuerdos ideológicos, pero también escándalos de infidelidades, sucesión, legado y mucho más. Para la quinta temporada, hemos de ver, entonces, la más grande crisis de la casa de Windsor en relación a la separación de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Black Panther empieza con el pie derecho

Después de todo, aunque Wakanda Forever no consiguió destronar a Black Panther (2018) como la película con mejor valoración del MCU en Rotten Tomatoes (con un 98% de críticas favorables), lo nuevo del MCU se posicionó como la película de Marvel Studios con mejor valoración en Rotten Tomatoes este 2022.

Ezra Miller estaría cerca de llegar a la cárcel

Ezra Miller se ha convertido en el Juanito Alimaña de Hollywood de los últimos años. Su comportamiento errático ha dado mucho de qué hablar entre...

Noticias sobre la nueva película de Star Wars

Tenemos muy muy buenas nuevas para la pandilla fan de Star Wars, pues justo recibieron una inesperada noticia y es que, en medio del foco en la televisión y las pausas en otros proyectos para el cine, Lucasfilm estaría desarrollando una otra nueva película de Star Wars.

Waze estaria a punto de desaparecer

La popular app de navegación y rutas para evitar el tráfico —además de algunas curiosas conversaciones en los accidentes viales— se encuentra viviendo un momento complicado. Si ustedes usan Waze es posible que esto les importa bastante ya que, en una de esas, van a tener que ir cambiándose a Google Maps.

Esto es lo nuevo de uno de los ex Daft Punk

Desde que el dúo francés se desintegró, comenzaron a surgir rumores de que cada uno de sus integrantes ya estaban trabajando en proyectos en solitario. Sobre todo, sonó fuerte a mediados de 2021 que Thomas podría lanzar un disco por su propia cuenta, aunque el músico y productor no dio más detalles al respecto. Pero ahora, nos queda muy claro que regresará y trae un montón de música nueva bajo el brazo.