Batman Desenterrado llega a Spotify

En mayo llega Batman Desenterrado

Después del estreno de The Batman, la película más reciente del personaje, y a la espera del debut de otras adaptaciones de su mundo como el videojuego Gotham Knights o lo que ofrecerá la película de The Flash, DC presentará una nueva producción de Batman de la mano de Spotify.

Se trata de Batman Desenterrado (o Batman Unburied en inglés), una audio serie que durante esta semana Spotify reveló que llegará a su servicio el próximo 3 de mayoBatman Desenterrado fue escrita por David S. Goyer (Batman Begins) y girará en torno a una versión de Bruce Wayne que está “trabajando como patólogo forense en las entrañas del Hospital de Gotham”.

“El superhéroe no sólo debe enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino superarlos para salvar a los ciudadanos de Gotham”, señala la descripción entregada por Spotify.

En su versión en inglés, Batman Desenterrado contará con Winston Duke como Bruce Wayne, Hasan Minhaj como El Acertijo, Gina Rodríguez como Barbara Gordon, Jason Isaacs como Alfred y Lance Reddick como Thomas Wayne. Pero para tranquilidad de los fanáticos, esta serie no solo se podrá escuchar en ese idioma ya que el lanzamiento de Spotify también contempla adaptaciones en español, portugués, francés, alemán, hindi, italiano y japonés.

David Goyer, este increíble reparto y todo el equipo de Batman Desenterrado han creado una experiencia de Batman que lleva el medio del podcast narrativo a nuevos niveles junto con tus expectativas sobre lo inmersiva y convincente que puede ser una historia de Batman”, comentó Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation, mediante el anuncio de Spotify. “No podría haber pedido una mejor manera de iniciar nuestra asociación creativa con Spotify”.

Como bien saben esta propuesta saldrá hasta el 3 de mayo por Spotify pero aún no tenemos fechas para el lanzamiento de las versiones en otras lenguas.