Eddie-de-Stranger-Things-conoce-a-Metallica-en-Lollapalooza-interna1

Eddie de Stranger Things conoce a Metallica en Lollapalooza
- Advertisement -

Varios

Netflix anuncia Hero Zero Dawn

De acuerdo a Deadline, como parte del acuerdo entre Irish Cowboy, la compañía de Blackman, y Netflix el creativo se encargará de producir y escribir parte de los guiones para la serie de Horizon Zero Dawn.

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.

Austin TV lanza nuevo sencillo

Si estuvieron al pendiente de las bandas que surgieron durante los primeros años de los 2000 en nuestro país, seguramente recuerdan con mucho cariño a Austin TV. Y es que no hay manera de olvidarlos, pues su propuesta era completamente única dentro de la escena musical mexicana, ya que son de los pocos que tocaban rolas instrumentales donde combinaban distintos géneros, pero también creaban historias alucinantes en sus canciones. Aunque quizá lo más característico de este grupazo eran las máscaras y vestuarios que usaban frente al público, dándole más peso al arte que a su propia imagen.

Stan Lee llega al video juegos de Spiderman

Después de la reciente llegada de Marvel’s Spider-Man Remastered a PC, un usuario identificado como Dracul se dedicó a realizar un mod que permite jugar como Stan Lee.

Amazon compra a la empresa iRobot

El viernes pasado, Amazon compró a la empresa iRobot por 1,700 millones de dólares. Esto es relevante por distintos motivos. En primer lugar, se trata de la cuarta transacción de este más grande realizada por la empresa de Jeff Bezos. En segundo lugar, porque iRobot es famosa por haber creado al famosísimo Roomba; es decir, un robot aspirador que ha perfeccionado el arte de mantener un hogar limpio, sin la necesidad de que una persona lo opere o esté recogiendo todo el tiempo. Este asistente autómata reconoce los patrones de un hogar—y aprende constantemente de ellos—para mantener un piso impecable.

Estas son las mejores jugadoras de FIFA 23

El videojuego ‘FIFA23’ trae varias novedades para todos sus fans gamers. Desde Ted Lasso como personaje jugable, hasta los equipos de futbol femenil como nueva adición.

PlayStation presenta Blackbone One

Pero es hasta 2022 cuando PlayStation –de la mano de Backbone– vuelve al juego de los portátiles anunciando oficialmente el lanzamiento de Backbone One – PlayStation Edition. Y quizá se estén preguntando qué es esto, bueno, pues se trata de un dispositivo que funciona como un mando de juego móvil, que los games pueden utilizar con la aplicación PS Remote Play… ¿cómo lo ven?