Eddie de Stranger Things conoce a Metallica en Lollapalooza

Eddie de Stranger Things conoce a Metallica en Lollapalooza

Eddie-de-Stranger-Things-conoce-a-Metallica-en-Lollapalooza-interna1
- Advertisement -

Varios

El Joker 2 se estrenaría en 2024

Bajo el título tentativo de Joker: Folie A Deux, la secuela dirigida por Todd Phillips llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 4 de octubre de 2024, para posteriormente llegar a las salas de todo el mundo. Si bien DC estaa en un momento de re-estructura donde aparentemente la idea es recortar gastos relacionados a imposición de impuestos y cantidad de producciones, parece que no les está costando nada de trabajo deshacerse de los grandes proyectos con personajes femeninos mientras, los hombres siguen ganando lugar en la representación de los personajes de acción.

La historia sobre la ética de Batman

Batman es un héroe complejo en muchos sentidos, sobre todo en lo que respecta su ética y moral. ¿Qué lo diferencia a él, con todo su brutal arsenal de posibilidades, de sus enemigos? Bueno, para algunos, eso debería ser su regla de ‘no matar’. En la actualidad, incluso aquellos que no son fans acérrimos del personaje, saben casi en automático que Bruce Wayne se rige por ciertos estatutos que le impiden usar la fuerza letal con sus rivales… pero no siempre ha sido así.

Dragon Ball da un salto hacia Fortnite

Este es un gran año para ser fan de Dragon Ball, sin duda. Más si también le entran sin miedo al Fortnite. Luego de varios rumores y algunas filtraciones que circularon previamente, por fin se hizo oficial que habrá una colaboración entre ambas franquicias.

Mortal Kombat Trilogy vuelve a PC

Se trata de Mortal Kombat Trilogy, el videojuego que originalmente estuvo disponible en Nintendo 64 y Playstation 1. Ahora, en el año en que se conmemoran los 30 años de la franquicia, Warner Bros. Interactive Entertainment decidió ponerlo a la venta en la plataforma digital para PC llamada GOG.com.

Johnny Depp volvería a Animales Fantásticos

Hace no mucho se estrenó Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore y luego un buen rato de espera, el mundo por fin pudo ver a Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. La expectativa era grande por ver cómo el reconocido actor danés reemplazaría a Johnny Depp, luego de que este último fue cortado de la franquicia por todo el asunto de presunto abuso doméstico y polémicas relacionadas con su exesposa Amber Heard.

Este es el tráiler de la nueva serie de Star Wars

Fue hace ya un buen rato cuando la casa de Mickey Mouse confirmó con bombo y platillo que estaban trabajando en una producción inspirada en el papel que Diego Luna interpretó en Rogue One. Claro que esto nos emocionó, pues además de que esta última película ha sido de las mejores de la saga en los últimos años, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la historia de este personajazo y cómo fue que terminó uniéndose a la Alianza Rebelde en contra del Imperio Galáctico.

Pronto habría peli de Ghost of Tsushima

Esta adaptación del título desarrollado por Sucker Punch será dirigida por Chad Stahleski, el responsable de las películas de John Wick. Y aunque eso ya podría ser una base intrigante para muchos, recientemente el cineasta anticipó una llamativa aproximación a ese proyecto.