El adios a Panic At the Disco
- Advertisement -
Varios
Estados Unidos le dice adiós a COVID
Recientemente el mandatario anunció al Congreso que el próximo 11 de mayo le va a poner fin a las dos declaraciones de emergencia relacionadas con el COVID-19.
Estados Unidos a nada de prohibir TikTok
La batalla para prohibir TikTok en Estados Unidos no es nueva: agarró vuelo durante la administración de Donald Trump y luego volvió a quedar en pausa por mucho tiempo. Hasta ahora.
Google presenta una gran mejora en seguridad
Si dijiste “sí soy” al leer el párrafo anterior entonces te tenemos buenas noticias cortesía de Google. Y es que la compañía traerá cambios para que los dueños de teléfonos con Android puedan localizar sus dispositivos aún si no cuentan con conexión.
Alec Baldwin podría pisar prisión
Muchos pensábamos que Alec Baldwin ya se había salvado de enfrentar a la ley estadounidense por lo que pasó en el rodaje de la película Rust, pero la realidad es muy distinta. Lo decimos porque nos acabamos de enterar que será acusado de homicidio involuntario por el la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció en el set de filmación cuando el actor disparó una pistola de utilería.
Así se pusieron las cosas en el Super Bowl
Casi siete años tuvieron que pasar para que Rihanna volviera a pisar un escenario y podemos decir que el show nos dejó con emociones encontradas. Y es que su presentación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII dio muchos comentarios en redes sociales, la mayoría sobre el embarazo de Rihanna del que pocos sabían
Europa multa a Meta/Facebook
A todos les ha pasado. Y francamente es aterrador. O por lo menos debería serlo. Al navegar por Facebook o Instagram, de pronto aparece el anuncio de un producto que verdaderamente estaba en nuestra lista de pendientes… sólo que… nunca habíamos buscado en Google o Amazon algo relacionado con eso; es más, ni siquiera escribimos sobre ello en WhatsApp. Sólo que la información de las personas hoy en día es tan abundante en internet que tal vez ni es necesario que esas aplicaciones espíen a sus usuarios; al final del día, hay algoritmos tan poderosos que pueden incluso predecir patrones de consumo.
Esto es lo nuevo de uno de los ex Daft Punk
Desde que el dúo francés se desintegró, comenzaron a surgir rumores de que cada uno de sus integrantes ya estaban trabajando en proyectos en solitario. Sobre todo, sonó fuerte a mediados de 2021 que Thomas podría lanzar un disco por su propia cuenta, aunque el músico y productor no dio más detalles al respecto. Pero ahora, nos queda muy claro que regresará y trae un montón de música nueva bajo el brazo.