En The Office hacen un cover a Green Day

Lamentablemente ya no esta el video…

No cabe duda de que The Office es una de las mejores series de toda la historia. Por supuesto que hay un enorme debate entre cuál es la versión definitiva de la serie. Sí, la historia de Ricky Gervais se estrenó en el Reino Unido y fue algo nunca antes visto que le voló al cabeza a muchos. Sin embargo, en Estados Unidos se encargaron de llevarla al otro nivel, regalándonos momentos épicos como… ¿un cover de Green Day?

Sí, no es broma y mucho menos lo andamos inventando. Como recordarán, desde hace ya un buen rato las actrices Jenna Fischer y Angela Kinsey (quienes interpretaron a Pam y Angela en la versión gringa de esta producción) conducen el podcast Office Ladies, en el que leen prácticamente el guión de cada episodio y en el proceso, cuentan algunos datos curiosos junto a varios de los actores del elenco y personas involucradas en el proyecto. Una verdadera joyita para los fans del show.

Sin embargo, ahora sí se armó un crossover espectacular entre ni más ni menos que The Office y Green Day. Resulta que en el más reciente episodio de este podcast repasaron un capítulo de 2009 llamado Secret Santa, donde Andy (interpretado por Ed Helms) y Dwight (Rainn Wilson) cantan “Boulevard of Broken Dreams” en el karaoke de esta bandota de punk rock. Pero lo más épico de todo es que además de leer el guion, el mismísimo Billie Joe Armstrong opinó sobre

De acuerdo con NMEJenna Fischer es amiga del frontman de la agrupación y reveló que en 2019 le pidió que viera el episodio para que le diera sus comentarios a través de una nota de voz. Al respecto, Billie dijo que lo tomó por sorpresa ver que coverearon su rola –porque era la primera vez que vería la serie y no tenía idea que habían pedido permiso para usarla– y aunque no lo crean, el vocalista quedó bastante contento con lo que hicieron, sobre todo con el trabajo de Helms.

“Mi cara empezó a ponerse roja, y Andy empezó a cantar las armonías, que era casi como el… porque tenemos un musical para ‘American Idiot’, y él cantó la misma armonía exacta que está en el musical. Así que eso fue bueno”.

Declaró Billie Joe Armstrong sobre el cover que armaron en The Office de “Boulevard of Broken Dreams”

Tanto Jenna como Angela Kinsey comentaron que les encantó que Billie Joe Armstrong se haya sorprendido al ver que en The Office coverearon “Boulevard of Broken Dreams” de Green Day, y también dejaron muy claro que fue bastante dulce de su parte los comentarios que hizo al respecto. Sin duda, esto es algo que no sabíamos que necesitábamos pero nos fascina que haya pasado. A continuación les dejamos el capítulo de Office Ladies donde comentaron esto: