En The Office hacen un cover a Green Day

En The Office hacen un cover a Green Day

En-The-Office-hacen-un-cover-a-Green-Day-interna1
- Advertisement -

Varios

Google presenta Android 13

En el evento I/O 2022, Google anunció el próximo lanzamiento de Android 13, la próxima actualización de su popular sistema operativo que mantendrá el foco tanto en la privacidad como en la seguridad.

Este es el plan de Elon para Twitter

Tras el anuncio de la luz verde para que Elon Musk se convierta en el nuevo dueño de Twitter, el magnate utilizó su cuenta oficial para dar cuenta de sus primeras impresiones tras el anuncio. Y como era de esperarse, además de su declaración, todo fue decorado por emojis.

Marvel vuelve a cambiar su línea del tiempo

¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Marvel Studios? Si bien por temas como las escenas post-créditos hay quienes simplemente prefieren ver esas cintas en el orden en que se estrenaron, también existen personas que prefieren revivir el MCU en un orden cronológico.

Habemus trailer de Paper Girls

Para quien ande perdido en esto de los comics, Paper Girls es una de las sagas más importantes de los últimos años no solamente a nivel general en el mundo de los comics sino como un comic centrado en personajes femeninos, lo cual, aun no es lo más común dentro del universo de las historietas.

Scorsese habla del gran Ray Liotta

Después del inesperado fallecimiento de Liotta, Martin Scorsese dice que está arrepentido de no volver a trabajar con Ray Liotta después de Goodfellas (Buenos Muchachos). Esta semana The Guardian publicó un tributo escrito por el director al actor que interpretó a Henry Hill en su clásica película de 1990 y en ese contexto el cineasta contó que lamenta que sus colaboraciones con el intérprete terminaran allí.

Les contamos sobre el Spin-Off de The Boys

Así, durante una entrevista con Rolling Stone, Eric Kripke confirmó que esta producción que supuestamente se llamará The Boys Presents: Varsity incluirá cameos de algunas caras conocidas de la serie principal.

Meta cambia su política de privacidad

Meta (antes llamada Facebook), está cambiando su Política de Privacidad para decirte con peras y manzanas cómo se recolecta y usa tu información en Facebook, Instagram y Messenger, ya sea para que veas publicaciones interesantes en tu Feed, para sugerirte contenido o para conectarte con negocios. En otras palabras, olvídate de los términos legales, frases complicadas o enormes textos.