Este es el cartel del Vive Latino 2023

Les dejamos todo sobre él Vive Latino 2023

Apenas nos estábamos recuperando del Vive Latino de este año y ya tenemos grandes noticias de la edición 2023. Esto por supuesto que no es queja, pues siempre esperamos con ansias que confirmen los detalles del próximo Festival Iberoamericano de Cultura Musical y nos encanta lanzarnos al Foro Sol para checar durante dos días a grandes actos internacionales, nacionales y propuestas nuevas. Sin duda, este es uno de nuestros fines de semana favoritos.

Después de un 2022 donde nos presentaron un cartel lleno de grandes actos y proyectos interesantes como Limp Bizkit, Pixies, C. Tangana, Residente, Julieta Venegas, Black Pumas, Gary Clark Jr., Groove Armada, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Mogwai, Banda MS y muchos más, el Vive volverá y por la puerta grande, con un cartel de esos que tienen algo para absolutamente todos los gustos, demostrando una vez más que en un solo sitio pueden convivir diferentes géneros, ritmos, idiomas y lugares del planeta, unidos por una gran razón: la música.

Desde hace varios meses, el Vive Latino dio señales de vida, revelando las fechas en que se llevará a cabo la edición 2023. A partir de ahí –y como ya es una tradición–, comenzaron a surgir rumores sobre los artistas que posiblemente veremos el próximo año, con varios carteles fake que solamente aumentaron las expectativas. Por si esto no fuera suficiente, las cuentas oficiales del festival publicaron una imagen donde se podía ver a alguien pintando una pared y que claro, activaron nuestra curiosidad.

Pero finalmente tenemos el lineup oficial que se presentará el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la capital chilanga. Resulta que después de mucho misterio, los organizadores revelaron el talento que formará parte del VL23 y agárrense, porque hay varias sorpresas y artistas increíbles del tamaño de Red Hot Chili Peppers (que por fin regresarán con John Frusciante), Alt-J, Austin TV (que fueron los primeros confirmados), Los Bunkers, Café Tacvba, UB40, The Black Crowes, Paul Oakenfold, Pesado, Carla Morrison, EnjambreCirca Waves y muchos más. Acá les dejamos el cartel completo.

Ahora bien, después de conocer el cartel del Vive Latino 2023, seguramente muchos están pensando en gastarse la quincena (y el aguinaldo que aún no nos cae) para ser de los primeros en tener sus boletos. Pero tranquilos, que la preventa arrancará el próximo 24 de octubre, así que vayan preparando sus tarjetas.