Este es el cartel del Vive Latino 2023

Este es el cartel del Vive Latino 2023

Este-es-el-cartel-del-Vive-Latino-2023-interna2
- Advertisement -

Varios

Elon va de nuevo por Twitter

Pues según Bloomberg, el polémico empresario Elon Musk realizó una nueva propuesta para comprar Twitter, la popular red social. Y al parecer es cierto, ya que el equipo legal del sudafricano confirmó el acuerdo de compra. Una noticia que incluso ha conseguido que las acciones del pajarito azul suban más de 20 %.

Avatar es la película más cara de la historia

La primera película de Avatar permanece como una de las producciones que más ha recaudado en la historia del cine y al parecer su esperada secuela, Avatar:...

Esto es lo que sabemos de Vision-Quest

El rumor sobre esta producción circuló en los días recientes, pero no se había confirmado hasta ahora. ¿En qué arco argumental se centrará y por dónde se encaminará todo el show? Les contamos lo que sabemos por ahora.

Nueva polémica sobre el caso George Floyd

Como recordarán, en 2020, el nombre de este hombre de 46 años de edad y su caso le dieron la vuelta por completo al mundo, pues todos nos sorprendimos por la forma en la que fue brutalmente asesinado por asfixia por parte de la propia policía de Minneapolis en Estados Unidos. Desde entonces y a raíz de su muerte, el movimiento Black Lives Matter resurgió después de un rato sin hacer ruido, demostrando que sigue existiendo racismo y el uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de la comunidad afrodescendiente. Aunque eso sí, parece que algunos –como Ye– tomaron esto como si fuera una broma.

Les dejamos el primer tráiler de Ant-Man

Marvel, gracias por tanto y perdón por tan poco. Y es que este 24 de octubre, luego de algunas filtraciones y teorías por parte de los fans, Marvel Studios y Disney finalmente lanzaron el primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly. ¡Por fiiiin!

Mary Cagnin acusa a Netflix de plagio

Si algo nos emocionó este 2022 fue que después de volarnos la cabeza con Dark durante varios años, los creadores de esta series, Jantje Friese y Baran bo Odar, estaban de vuelta para estrenar con Netflix otro proyecto que sonaba muuuy interesante llamado 1899. Y después de mucha espera, el pasado 17 de noviembre se estrenaron los ocho episodios de la primera temporada.

Godzilla tendrá nueva película

El ejemplo perfecto de esto es su más reciente película, donde vimos enfrentarse a este monstruo con otra bestia legendaria, ni más ni menos que King Kong, que armó un debate para elegir a quién apoyar y fue todo un éxito. Sin embargo, desde hace algunos años, la compañía que lo creó, Toho, no ha lanzado cintas sobre este personajazo. Pero si ustedes extrañaban la vibra de aquellas producciones japonesas, no se preocupen, que les tenemos una excelente noticia.