Esto-es-lo-nuevo-de-Paramore-interna1

Esto-es-lo-nuevo-de-Paramore-interna2
- Advertisement -

Varios

FIFA23 tendrá la Copa del Mundo de Qatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca y no sólo nos referimos a la junta mundialista, sino que para todos los fans gamers de ‘FIFA23’ también llegará muy pronto a sus consolas.

Así quedan los mundos en DC comics

Como recordarán en Dark Crisis se recuperó al Multiverso después de que el Omniverso fuera el concepto reinante tras el final de Dark Nights: Death Metal. En ese sentido, con un encuadre que trata sobre la búsqueda del Anti-Monitor por parte de Barry Allen/The Flash, Dark Crisis: Big Bang nos mostrará cómo quedó el nuevo Multiverso de DC Comics tras el combate con Pariah.

La Banda MS llega a Call of Duty

Si algo nos ha quedado muy claro es que el regional mexicano anda con todo y está llegando a muchos lugares que antes era inimaginables. En los últimos años, un montón de agrupaciones de este género nos han sorprendido con colaboraciones sumamente inesperadas, pero estamos seguros que nadie veía venir que la Banda MS aparecería en… ¿Call of Duty: Modern Warfare 2? Bueno, pues aunque no lo crean, esto es una realidad.

Esto es lo nuevo de Aronofsky y Brendan Fraser

Afortunadamente, Darren Aronofsky decidió apostar por Brendan Fraser para The Whale y hasta el momento, el actor se ha llevado los elogios por parte de la crítica y el público que ya tuvo chance de ver la película, incluso recibió una ovación de seis minutos en el Festival de Cine de Venecia que evidentemente lo conmovieron después de todo lo que ha pasado. Sin embargo, y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta cinta y sin duda, solamente aumentó nuestras ganas de verla.

Netflix con otra serie sobre la realeza inglesa

Hace algunos días, Netflix soltó el primer avance de este documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle que nos dejó con el ojo cuadrado en apenas unos cuantos minutos. Sin embargo, este 5 de diciembre y para sorpresa de todos, soltaron el tráiler oficial y de una vez les avisamos que de aquí saldrán declaraciones impactantes que por supuesto, jamás contará la familia real y que quizá aparezcan en The Crown.

Esto es lo nuevo de Netflix para el 2023

A pesar de la pérdida de suscriptores durante el año, el gigante del streaming se rifó como los grandes lanzando proyectos sumamente interesantes y alucinantes, como BARDO de Alejandro González Iñárritu o Pinocchio de Guillermo del Toro, así como otros proyectos que llamaron la atención como Glass Onion: A Knives Out Mystery, The Gray Man, Enola Holmes 2, Sin novedad en el frente y muchas más.

Les dejamos lo nuevo de Apple en el 2023

Se trata de una nueva versión de la MacBook Pro y el relanzamiento del HomePod original. Y sí, tenemos claro que son dos dispositivos que están dentro de la línea de productos que ofrecen los de Cupertino desde hace varios años, pero ahora tiene un montón de mejoras que les ofrecerán más opciones para crear y trabajar, escuchar música a un altísimo nivel de sonido y en particular, harán que disfruten aún más del ecosistema digital de la compañía. Y aquí les explicaremos a detalle qué onda con cada uno.